Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz, sobre el posible interés de Ferrari: "En McLaren me siento como en casa"
FIEL A LOS DE WOKING

Sainz, sobre el posible interés de Ferrari: "En McLaren me siento como en casa"

Sainz, sobre el posible interés de Ferrari: "En McLaren me siento como en casa"

Cristian Rodríguez García   25 de Febrero 2020 19:03

2 comentarios

Ferrari no vivió un año fácil a nivel interno en 2019 con la creciente rivalidad producida dentro del garaje entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc. Todo apuntaba a que el monegasco desembarcaba en el conjunto italiano como un complemento potencial en la lucha por el título, pero lo cierto es que ya desde el primer Gran Premio dejó patente que sus objetivos personales iban mucho más allá. Tanto es así que conforme avanzaba la campaña fue restándole liderazgo al tetracampeón del mundo, hasta que finalmente acabó derrotándole en la General. Tras ello, fueron muchas las dudas que surgieron en torno a quién debía ser el número uno de la escudería del Cavallino Rampante en 2020. Mattia Binotto ya afirmó que no habría prioridades al comienzo de esta temporada, aunque también dejó claro que tomarían decisiones en favor de Ferrari, por lo que es más que probable que volvamos a ver órdenes en futuras pruebas.

Esto podría generar una mayor mayor controversia, y es que Vettel no se imagina quedando relegado a un segundo plano, de modo que en caso de suceder, su continuidad estaría en el aire. Los de Maranello ya le han ofrecido una primera propuesta de cara a 2021, pero si finalmente acaba marchándose, ya hay algunos nombres encima de la mesa para ocupar su asiento: Daniel Ricciardo, Antonio Giovinazzi y Carlos Sainz. Precisamente este último ha querido hablar al respecto. Si bien el español se muestra halagado por haber despertado el interés de Ferrari, asegura que su prioridad es McLaren, con quien ya ha mantenido las primeras conversaciones para extender su contrato. De confirmarse un nuevo acuerdo, el nombre del número '55' se caería de la lista, rompiendo de este modo con algunas informaciones procedentes de los medios de comunicación italianos, los cuales ya apuntaban con fuerza a un acercamiento entre ambas partes.

Sainz, durante los test 1 en Barcelona

Muy a gusto en Woking

"La verdad es que resulta agradable escuchar que la gente en Italia está hablando acerca de una posible incorporación mía a la escudería Ferrari, aunque en realidad lo veo como un cumplido por parte de la prensa. A día de hoy, como es lógico, me encuentro concentrado en McLaren, que es mi equipo. Todo el mundo sabe que aquí me siento como en casa, y es por eso mismo por lo que ya estoy hablando con ellos de cara a la temporada 2021", ha expresado el joven piloto de Madrid en una entrevista concedida a Sky Sport Italia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados