Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz, sobre Pérez: "No hay razón por la que tenga que marcharse del equipo, pero en F1 hay otros intereses"
DECEPCIONADO CON ESTA NOTICIA

Sainz, sobre Pérez: "No hay razón por la que tenga que marcharse del equipo, pero en F1 hay otros intereses"

Sainz, sobre Pérez: "No hay razón por la que tenga que marcharse del equipo, pero en F1 hay otros intereses"

Martín Yuguero Rafar   18 de Septiembre 2020 20:10

Comentarios

La marcha de Sergio Pérez ha tenido un fuerte impacto tanto dentro del paddock como fuera. En la próxima temporada tenía la oportunidad de tener un monoplaza a su altura y así lograr grandes resultados, sin embargo, no será posible en Aston Martin. Sus actuaciones en pista han sido incontables, pero también había sido una pieza clave a la hora de salvar al equipo de su desaparición, por lo que ha ido más allá de la parte deportiva. A pesar de todo lo que ha hecho estos últimos años, Lawrence Stroll tenía claro que quería a Sebastian Vettel a toda costa y la razón no había estado presente en su decisión. La alineación de pilotos que podía haber sido en 2021, al final no la tendrá por factores no deportivos. Con esta noticia, Carlos Sainz ha querido dar su punto de vista y defiende al mexicano porque la decisión no se había tomado teniendo como referencia los resultados obtenidos en pista, pero 'en F1 hay otros intereses'.

Carlos Sainz, en contra de que Sergio Pérez no continúe en Aston Martin para 2021

Sainz está molesto porque Pérez no continúe en su actual equipo

"Lo de Checo demuestra que en Fórmula 1 no todo es tu rendimiento. Juzgando el puro rendimiento, no hay ninguna razón por la que tenga que marcharse de Racing Point o que no le quieran, pero en F1 hay otros intereses. Para mí, su salida es una pena porque el equipo en el que ha confiado durante tantos años, que ha salvado de la bancarrota y por fin tenían un buen coche para él, es ahora el equipo que no quiere que continúe y es una lástima. Esto me enfada porque tengo una buena relación con él y le respeto mucho como piloto".

"Espero que consiga un asiento que le motive, que le guste y que en 2022 tenga un buen volante. También he tenido momentos de incertidumbre que son muy políticos y no hay que nada que hacer con tu actuación en pista. Este es el área del deporte que menos deportiva es y está más allá del control del atleta, a nadie le gusta estar en esa situación", finalizó el español, decepcionado por la decisión que había tomado Racing Point con el mexicano, en palabras recogidas en Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados