Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Siempre miro a Max Verstappen porque suele ser el más rápido"
VIGILANDO A LOS RIVALES

Carlos Sainz: "Siempre miro a Max Verstappen porque suele ser el más rápido"

Carlos Sainz: "Siempre miro a Max Verstappen porque suele ser el más rápido"

Sandra Molina    4 de Enero 2024 20:16

Comentarios

El piloto madrileño de Ferrari ha hablado sobre su forma de observar a los rivales y también los motivos por los que lo hace. Además, ha revisado sus victorias en la F1 y ha comparado lo que fue ganar en Silverstone en 2022, aquella primera victoria del español, con la de Singapur esta pasada temporada. Ferrari no tuvo muchas ocasiones en 2023 de destronar a Red Bull y sacarles alguna victoria, aunque la realidad es que fue el único equipo capaz de arrebatar una victoria a los austriacos y Carlos Sainz el único piloto no Red Bull en pisar el primer escalón del podio. El madrileño hizo sonar con alegría el himno de España en Marina Bay, una alegría para muchos tras habernos acostumbrado a escuchar cada domingo el himno de Países Bajos tras cada carrera. Estas fueron las palabras del piloto con dorsal 55 del Team de Maranello.

sainz

Carlos Sainz, piloto de la Scuderia Ferrari:

"Creo que siempre hay pilotos haciendo cosas diferentes a bordo. A decir verdad, obviamente siempre miro a Max Verstappen porque suele ser el más rápido para intentar acercarse a lo que está haciendo, pero también miro mucho a Lando Norris. Sé lo bueno que es, las diferentes cosas que suele hacer en cada circuito. Además Lewis Hamilton y George Russell son dos grandes pilotos. Obviamente, también Charles Leclerc porque es mi compañero de equipo. Y luego también Fernando Alonso, pero especialmente sus actuaciones en carrera".

"Si tuviera que definir esta temporada en una palabra, diría Singapur. La verdad es que iba muy rápido, incluso sin vueltas perfectas. Estaba sacando todo mi potencial en ese instante. Y sabía que en la última vuelta de la Q3, yendo tan rápido como iba, podría conseguir la pole. Y luego en carrera todo salió perfecto y eso te da una felicidad, una satisfacción contigo mismo, que muy pocas cosas te dan. Y al igual que Singapur, nunca me he sentido más realizado, más satisfecho con el desempeño de un fin de semana".

"La victoria en Silverstone en 2022 es más emotiva, esa en la que cumples un sueño que es ganar. La victoria en Singapur en 2023 se parece más a la satisfacción de haberlo hecho todo perfecto. Ha habido prácticamente una o dos oportunidades de vencer a Red Bull esta temporada. Una era Singapur y la otra era Las Vegas. En Singapur se presentó la oportunidad y la aprovechamos. No fallamos. Y eso me hace sentir orgulloso de mí mismo y también del equipo. Sabiendo que cuando ha habido oportunidades, las hemos aprovechado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados