Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Si Norris y yo lucháramos por ser primero o segundo, nuestra relación no sería tan fácil"
LA SITUACIÓN AYUDA

Sainz: "Si Norris y yo lucháramos por ser primero o segundo, nuestra relación no sería tan fácil"

Sainz: "Si Norris y yo lucháramos por ser primero o segundo, nuestra relación no sería tan fácil"

Cristian Rodríguez García   10 de Enero 2020 18:49

1 comentario

McLaren se convirtió en una de las grandes sensaciones durante la pasada temporada de Fórmula 1, ya no solo por su evolución y el buen rendimiento del MCL34, sino también por la complicidad que surgió entre sus dos nuevos pupilos, Carlos Sainz y Lando Norris. Ambos mantuvieron una de las mejores relaciones de la parrilla y ahora son grandes amigos. El español reconoce el buen ambiente que se ha creado entre ellos, aunque al mismo tiempo admite que si estuvieran peleando por las primeras posiciones, la tensión sería mucho mayor, ya que siempre es más fácil tratar con el compañero cuando solo hay en juego varios puntos en cada fin de semana.

"Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar a alguien como Lando, con quien me llevo muy bien dentro del garaje. Nos las arreglamos para ser súper competitivos en la pista, mientras que cuando nos encontramos en una reunión con los ingenieros bromeamos sobre quién fue más rápido en una determinada curva antes de la clasificación, cachondeándonos en plan: 'voy a ir más rápido ahora en la qualy por aquí, no te preocupes'. Es algo competitivo, pero al mismo tiempo saludable. Estoy convencido de que si lucháramos por ser primero o segundo, no sería tan fácil ni tan agradable, pero por lo menos hemos encontrado este genial entorno de estabilidad que estoy seguro de que el equipo valora", ha expresado en una entrevista concedida al portal web estadounidense Motorsport.

Sainz, a los mandos del MCL34

Satisfecho con sus compañeros

De igual modo, el número '55' de la escudería de Woking asegura que guarda buena relación con todos los pilotos con los que ha compartido equipo, destacando el buen trato que mantiene con Verstappen, con el que ha demostrado una buena afinidad a lo largo de todos estos años: "La verdad es que me he llevado bien con todos mis compañeros de equipo. Por ejemplo, Max es probablemente uno de los tipos con los que mejor me llevo fuera de la pista. No obstante, y como he dicho, me he llevado bien con todos, aunque tal vez la situación de esta escudería nos está ayudando a Lando y a mí a llevarnos bien", ha expresado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados