Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Ser sexto probablemente estaba fuera de nuestro alcance hoy"
TOP 10 CONSEGUIDO

Carlos Sainz: "Ser sexto probablemente estaba fuera de nuestro alcance hoy"

Carlos Sainz: "Ser sexto probablemente estaba fuera de nuestro alcance hoy"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2019 19:02

1 comentario

Los protagonistas del equipo británico ofrecen su primeras impresiones tras haber disputado la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris lograron meter sus monoplazas entre los diez más rápidos de la sesión clasificatoria. Les hubiera gustado poder optar a la sexta posición, pero parece que hoy no era posible querer atacar tan alto. Para el piloto español fue buena la séptima posición como punto de partida, su compañero perdió un poco las distancias al tratar de hacer una vuelta perfecta, por lo que saldrá desde la décima posición. Desde la directiva del equipo se muestran satisfechos con el resultado, también con las mejoras que están dando las actualizaciones introducidas por el equipo para este fin de semana. El madrileño reportó falta de potencia en uno de sus intentos, pero parece que desapareció sin dejar rastro y tras ello pudo hacer un buen tiempo en su vuelta.

los mclaren en singapur 2019

Carlos Sainz (7º - 1:37.818):

"Ha sido un día muy positivo para nosotros, me gustaría felicitar a todo el equipo. Mostramos buen ritmo en una pista de baja velocidad, que sabemos que ha sido una de nuestras debilidades. La parte trasera y el coche en general se han comportado bien durante todo el fin de semana y logramos una muy buena vuelta en la Q3, a pesar de un fallo de encendido del motor al final del tercer sector. Perdimos un par de décimas en esa parte, pero no afectó el resultado, ser sexto probablemente estaba fuera de nuestro alcance hoy. Séptimo fue la mejor posición posible y es un buen lugar desde el cual pelear mañana".

Lando Norris (10º - 1:38.329):

"Fue una buena clasificación todo el tiempo hasta la vuelta final en la Q3. Me estaba volviendo cada vez más confiado en el coche, lo cual fue agradable. Q1 fue bueno, Q2 también fue bueno, pero luego no conseguí la vuelta que quería, lo cual fue un poco molesto, porque por aquí es importante tener la confianza. Acabo de cometer algunos errores estúpidos en mi vuelta final en la Q3, presioné demasiado en un intento por recuperar el tiempo que había perdido y la vuelta terminó siendo desastrosa. Es molesto, especialmente porque estaba detrás de otros dos coches y no debería estar detrás. Pero, en general, estuve muy contento con el coche, el equipo hizo un gran trabajo para mí".

Andreas Seidl, director de McLaren:

"Es grandioso estar de regreso con dos coches clasificados en el Top 10. Esta noche en los Libres 3, pudimos confirmar que tenemos un coche fuerte aquí con las actualizaciones que el equipo en casa ha desarrollado para Singapur. El equipo y los pilotos hicieron un gran trabajo para avanzar en las sesiones de clasificación. Hoy es solo sábado y los puntos se reparten mañana. Va a ser una carrera callejera larga y calurosa y esperamos una batalla muy ajustada una vez más, pero anotar buenos puntos está en nuestras manos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados