Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "La rivalidad con Daniel fue un poco exagerada, pero creo que está bien"
LUCHA ENCARNIZADA

Carlos Sainz: "La rivalidad con Daniel fue un poco exagerada, pero creo que está bien"

Carlos Sainz: "La rivalidad con Daniel fue un poco exagerada, pero creo que está bien"

Sandra Molina   29 de Marzo 2020 21:44

Comentarios

El documental de Netflix, Drive to Survive 2, era una de las series más esperadas de este invierno de 2020. La segunda temporada que narró cómo fue la pasada temporada de Fórmula 1 se hizo un hueco entre aficionados y no aficionados a la categoría. El piloto madrileño, Carlos Sainz, fue protagonista de varios momentos en el documental de la empresa norteamericana. El tercer capítulo narra la batalla que se creó entre el nuevo piloto de Renault, Daniel Ricciardo, y quien perdió su asiento en favor del australiano, Carlos Sainz. El español aterrizó en McLaren tras ver como el equipo galo entregaba su asiento a otro piloto. Aunque es en el mismo documental donde podemos saber que Daniel Ricciardo también tanteó la posibilidad de recalar en el equipo de Woking pero lo no lo vio con posibilidades reales a corto plazo.

Es en el tercer capítulo cuando la trama nos sitúa en una aguerrida batalla entre Sainz y Ricciardo, un movimiento de asientos con cierto rencor y la pelea por ser el mejor de la zona media generaba una batalla de la que poco supimos durante la disputa de los Grandes Premios de 2019. Finalmente, fue Carlos sainz quien logró el objetivo, el gran avance de McLaren les hizo volver a disfrutar de las carreras. Además de la satisfacción personal de haber sumado su primer podio. La falta de potencial del equipo francés no supuso una amenaza como se esperaba, ocasiones perdidas que tendrán que tratar de invertir para el futuro.

Romain Grosjean también comentó algo sobre la serie de Netflix, el piloto de Haas expresaba su agrado con la serie, considerando lo mismo que el madrileño. Aunque esperaba que todos pudieran ver de cerca cómo han sufrido los trabajadores del equipo de Carolina del Norte, puesto que no se ha visto muy bien lo duro que trabajaron durante la temporada. Sobre la visión ofrecida de Haas a través del documental vemos más la polémica generada al no conseguir lo esperado y la búsqueda desesperada de respuestas que no son capaces de encontrar, o se niegan a ver.

Aunque todos entienden que lo han hecho para generar más expectación y atraer a más público. Pues como hemos podido comprobar al ver el conjunto de los capítulos, no todo se ajusta al cien por cien a la realidad. Quizá la dinámica de grabación no pudo ajustarse a la acción, hay algunos momentos omitidos que, seguramente, la afición tenía ganas de ver.

sainz bcn 2020

Dogfight, pelea de perros, así lo bautiza Netflix

"Fue bueno, lo disfruté, probablemente la rivalidad con Daniel fue un poco exagerada, es algo que la gente podría preguntarse después de verlo. Pero al mismo tiempo, para nuestros aficionados de Estados Unidos. La cantidad de personas que se acercan a mí para decir lo emocionados que estaban con los episodios y lo emocionados que están con el programa, creo que está teniendo un gran efecto en la F1. Por lo tanto, incluso si a veces exageran un poco la rivalidad, aun así lo agradezco, y creo que es una gran cosa para la F1. ¿Y por qué no dramatizar todo aún más? Creo que está bien".

Grosjean reafirma las palabras de Sainz

"Cuando conoces el mundo desde adentro, no muestra todo. Algunos equipos han sido más abiertos que otros, pero me gusta, creo que es genial. Si me preguntas sobre el episodio de Haas, me hubiera gustado ver un poco más del arduo trabajo de los chicos detrás de la escena, porque todos vemos la terrible situación en la que estamos. Creo que se les pudo haber mostrado un poco más del trabajo real que se hizo para tratar de salir del bache. Supongo que no estaba en el escenario".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados