Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Renault es nuestro principal rival y sus pilotos, nuestros principales objetivos"
BROMEA SOBRE EL DAKAR

Carlos Sainz: "Renault es nuestro principal rival y sus pilotos, nuestros principales objetivos"

Carlos Sainz: "Renault es nuestro principal rival y sus pilotos, nuestros principales objetivos"

Sandra Molina   11 de Abril 2019 01:23

2 comentarios

El piloto madrileño de la parrilla, Carlos Sainz, ya comentó anteriormente que el margen de mejora de su monoplaza es amplio. Además, considera que los de Woking continúan trabajando en la dirección correcta. Ya en Baréin se pudo intuir un monoplaza más duro y más competitivo sobre la pista, es más, las actuaciones de su compañero, Lando Norris, hablan en favor de este buen rumbo de McLaren. El dorsal 55 de la parrilla también fue preguntado por los rumores que colocan a su compatriota, Fernando Alonso, compitiendo en el Dakar próximamente. Sainz salió del paso bromeando sobre la posibilidad de pelear junto al asturiano y a su padre en esta dura categoría. Por el momento es pronto para hablar de ello y el de McLaren quiso dejarlo claro desde el principio.

La temporada 2019 acaba de comenzar prácticamente, tan solo dos citas han sido disputadas, este fin de semana China acogerá la tercera prueba del calendario. Y el de McLaren ya ha puesto nombre a los que serán su principal rival en la parrilla, el principal objetivo fijado por el madrileño será su antiguo equipo. La escudería del rombo parte como candidato favorito a adjudicarse de nuevo la cuarta plaza, pero la lucha es feroz y Renault no ha comenzado con buen pie. Carlos se compara con algunos de los pilotos de la parrilla, aunque afirma que no puede compararse con Daniel Ricciardo, puesto que nunca han sido compañeros y el australiano ya ha ganado carreras. Aun así, no duda en señalar a Daniel y a Nico Hülkenberg como los principales objetivos. Aunque para lograr la meta de superar a los galos, el madrileño deberá comenzar a anotar puntos, ya que por ahora su casillero continúa vacío. Ya que si dirigimos la mirada hacia la tabla global del campeonato, encontramos al piloto español en la decimonovena posición, tan solo por delante del piloto de Haas, Romain Grosjean. Nadie duda de que Sainz logrará sumar puntos pronto y escalar posiciones, pero toca hablar sobre la pista. Por el momento, Lando Norris es quien ha logrado sumar los primeros puntos para McLaren, con su gran resultado en Baréin. El británico se coloca en la séptima posición de la tabla, por delante de los dos pilotos de Renault. Nico Hülkenberg es noveno con 6 puntos y Daniel Ricciardo es decimosexto, con dos abandonos, misma situación que la del piloto español.

cs55

Al inicio del camino

"No empezaron muy pronto con el desarrollo del coche, porque estaban tratando de entender el coche del año pasado en la segunda mitad de la temporada. Así que, creo que eso implica que el equipo ha dado buenos pasos en la dirección correcta y este coche todavía tiene mucho margen de mejora".

El madrileño bromea ante la insistencia de los medios por la participación de Alonso en el Dakar

"Veremos, creo que es una afirmación muy rápida por parte de la prensa. No creo que esté decidido aún, realmente. Está probando... le gusta hacer algunas cosas, no le gustan otras, por lo que veremos. La verdad es que estaría emocionado, sobre todo si compite contra mi padre. Sería interesante, y, si es así, tendré que unirme finalmente y competir los tres allí".

Sobre la batalla interna de Renault

"La seguiré de cerca porque Renault es nuestro principal rival, y sus dos pilotos son nuestros principales objetivos. Ricciardo ya ha ganado varias carreras y nunca sabes qué esperar de un ganador de carreras. Simplemente valoro mucho a Nico, como te puedes imaginar después del año pasado. Pero no sé, veremos. No he sido compañero de Daniel, por lo que no sé cuáles son sus puntos fuertes y débiles. No sé lo bueno que es. Conozco a Max y sé cómo me puedo comparar con él, por lo que puedo tener una idea decente de cómo es Ricciardo, pero no compararme con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados