Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz pasa su primer día en Maranello: "Nuovo colore, nuova famiglia!"
LA PAREJA MÁS JOVEN DESDE 1968

Carlos Sainz pasa su primer día en Maranello: "Nuovo colore, nuova famiglia!"

Carlos Sainz pasa su primer día en Maranello: "Nuovo colore, nuova famiglia!"

Sandra Molina   19 de Diciembre 2020 13:36

Comentarios

El piloto madrileño, Carlos Sainz, dejó el Reino Unido para estar cerca de de su nuevo equipo, anteriormente ya dejó su casa para estar cerca de McLaren en una nueva etapa de su vida. El español está muy contento con el resultado y por ello repite los pasos, ahora hizo las maletas para poner rumbo a Italia en una nueva etapa de su vida, la de vivir el sueño de vestir de rojo y ser piloto oficial de Ferrari. Durante la jornada de ayer ya vivió su primer día en Maranello como piloto de la Scudería.

Sainz se vistió de rojo por primera vez en su nueva casa, aunque por el momento no fue el mono oficial de Ferrari, pudimos ver cómo fue recibido en las instalaciones de Maranello por su nuevo compañero, Charles Leclerc, y por su nuevo jefe, Mattia Binotto. La temporada acaba de terminar, pero ya comienzan algunas de las preparaciones para 2021. Binotto afirma que Carlos tendrá al menos un día en Fiorano con el coche de 2018, esto será en enero.

carlos 1

Así describe Ferrari la incorporación de Carlos Sainz a sus filas

"Ayer viernes Carlos Sainz realizó su primera visita a Maranello. El próximo año, su séptimo en la Fórmula 1, el piloto de 26 años se unirá a Charles Leclerc en la Scuderia Ferrari Mission Winnow para formar la pareja más joven para Il Cavallino Rampante desde 1968. El español llegó temprano para tener un primer asiento para prepararse para la temporada 2021. Carlos conoció a algunos de los ingenieros y mecánicos con los que trabajará y, al final de la mañana, se le unió Charles Leclerc, también en Maranello, para algunas reuniones de final de temporada. Los pilotos de 2021 también hicieron acto de presencia en un almuerzo virtual para periodistas, con el director y director general del equipo de la Scuderia, Mattia Binotto".

"En marzo, cuando esté previsto que Sainz participe en su primer Gran Premio al volante del SF21, como se llamará el coche del próximo año, se convertirá en el tercer español en competir para la Scuderia, siendo los otros dos Fernando Alonso (96 Grandes Premios con el equipo, de 2010 a 2014) y el marqués Alfonso de Portago, que corrió cinco veces en Fórmula 1 para Il Cavallino Rampante en 1956 y 1957. La empresa Maranello también ha contratado a dos pilotos de pruebas españoles, Pedro de la Rosa y Marc Gene, este último todavía vinculado a la marca como embajador y tutor de los pilotos en los exclusivos programas Clienti XX y F1".

carlos 2

Las palabras de Carlos Sainz en redes sociales

"Ciao a tutti!! Nuovo colore, nuova famiglia!". En el siguiente enlace se puede ver su mensaje y entre las respuestas destaca una muy especial. Su antiguo compañero, Lando Norris, bromeaba comentando que el chile se ha convertido en chile.

texto enlace

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari:

"Es un día especial para mí en general, un día que nunca olvidaré. Por mi parte, estoy totalmente preparado, totalmente motivado. Estoy totalmente renovado para este nuevo desafío. Habrá algo de tiempo de Navidad, unas vacaciones para desconectar y asegurarnos de que recargamos las pilas lo más rápido posible. Pueden estar seguros de que estaré aquí a principios de enero para seguir presionando, para seguir ayudando a este equipo a avanzar lo más rápido posible en la mejor dirección. No puedo esperar, para ser honesto. Ya tuve mis primeras reuniones, mi primer vistazo a la fábrica y es algo que nunca olvidaré, y no puedo esperar para hacer más el próximo año".

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"Para él era importante tener un recorrido por la fábrica, como puede hacer un turista, al menos sabiendo dónde está Maranello, dónde están las oficinas, los departamentos. Será importante que en enero comience a conocer las ubicaciones y sea capaz de recorrer la fábrica. Entonces, creo que su recorrido por la fábrica es para profundizar en los valores de Ferrari, la historia de Ferrari. Más sobre conocer a las personas, por lo que reunirse con los ingenieros para conocer la organización, los técnicos y los ingenieros con los que trabajará en el futuro".

"Las pruebas de enero serán su primer contacto con un coche Ferrari en la pista. Es un coche viejo, pero creemos que es una prueba importante para acostumbrarnos a nuestros procedimientos, la forma en que nos comunicamos con los ingenieros, para sentirnos con sus ingenieros y con el equipo en sí, así que eso es lo que organizaremos. Es porque creemos que el próximo año es una transición a 2022, así que mantenemos SF21 como el nombre del coche. Sin duda será un monoplaza parcialmente congelado, con algo de chasis a partir de 2020, ya que así es".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados