Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Es el primer año que tengo un coche para ganar, pero lo encuentro un coche muy difícil"
SEGUIR MEJORANDO

Sainz: "Es el primer año que tengo un coche para ganar, pero lo encuentro un coche muy difícil"

Sainz: "Es el primer año que tengo un coche para ganar, pero lo encuentro un coche muy difícil"

Sandra Molina   16 de Septiembre 2022 19:35

Comentarios

El piloto madrileño ha compartido sus sensaciones en esta temporada con su monoplaza y su escudería, también habla de futuro. Y es que, 2022 ha sido la primera vez en la trayectoria del piloto español que ha tenido un coche capaz de ganar, en lo que a Fórmula 1 se refiere. Sin embargo, Carlos Sainz se muestra contrariado y frustrado porque también sucede que es un coche muy difícil de pilotar y de llevar a su terreno para sentirse más cómodo.

Aunque Carlos Sainz no quiere quedarse en este casi, quiere ayudar al equipo y también a sí mismo para seguir mejorando y luchar por el campeonato de verdad, no solo por victorias puntualmente.

sainz

El madrileño se sincera sobre su temporada

"Me ha resultado muy frustrante que, después de tantos buenos años en la Fórmula 1, llegué a mi primer año con un coche competitivo y es el coche con el que más me cuesta conducir. Me resulta increíblemente frustrante, especialmente sabiendo lo bueno que soy y lo bueno que he sido en los últimos años en la Fórmula 1, en el primer año que tengo un coche para ganar, pero lo encuentro un coche muy difícil de manejar para mi estilo de conducción y para configurarlo a mi gusto".

"Pero luego, el proceso de crecimiento ha sido enorme durante la temporada y logré encontrar un nivel mucho mejor. Pero luego, cuando mis esperanzas de campeonato comenzaron a aumentar, tuve este abandono en Austria. Lo que me hace más feliz de todo es que parece que el equipo ha dado un giro en términos de rendimiento puro y este año hemos tenido un gran coche".

"Vamos a mejorar, seguir mejorando como equipo y asegurarnos de que también lleguemos a un nivel en el que estemos ganando campeonatos. Pero eso también significa que debemos rendir a un nivel increíble, entre todos nosotros. Y haré todo lo posible para ayudar al equipo y ayudarme a mí mismo a llegar a ese nivel".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados