Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No podemos emocionarnos demasiado, tenemos que trabajar duro"
OPTIMISMO

Carlos Sainz: "No podemos emocionarnos demasiado, tenemos que trabajar duro"

Carlos Sainz: "No podemos emocionarnos demasiado, tenemos que trabajar duro"

Sandra Molina   15 de Enero 2019 15:09

34 comentarios

La fecha para que el nuevo monoplaza de McLaren vea la luz se acerca y las expectativas en el equipo son bastante positivas. Aunque saben que deben mantener las alegrías bajo control, porque el año pasado no todo salió a pedir de boca, pero este año esperan que su nuevo coche sea bueno. Zak Brown tiene un buen presagio, porque el invierno ha ido según lo planeado. Pero por ahora no saben los pasos que han dado sus rivales y todo queda en pequeñas nubes borrosas de esperanza que lleven a plasmar en pista su anhelado desarrollo. Pero para eso deben esperar, mientras tanto, el piloto madrileño se muestra más cauto en el proceso, afirmando que lo que tienen que hacer ahora es esperar. El equipo estuvo lejos el año pasado y mejorar eso es de lo que han de encargarse ahora.

cs55

Carlos Sainz sabe que el plan es claro, pero lleva tiempo

"McLaren tiene un plan muy claro, que es volver a ser en un futuro lo que McLaren siempre ha sido, un equipo ganador. Pero es un plan a largo plazo. No podemos emocionarnos demasiado, tenemos que trabajar duro. El equipo durante el año pasado estuvo muy lejos de eso, hemos visto lo que tenemos que hacer para ser más grandes y mejores. Hay muchas personas clave en el proyecto, algunas personas muy importantes como James Key, como Andreas, así que pueden ver que el equipo está haciendo un esfuerzo. Conocí a los ingenieros del equipo y son muy capaces. Creo que tenemos un muy buen plan para los próximos dos años, y espero que eso nos lleve poco a poco a la cima".

Zak Brown ve grandes diferencias con 2018

"un año muy importante, estamos presagiando un buen coche. El desarrollo durante el invierno ha ido según lo planeado, aunque al final no sabemos qué han hecho nuestros rivales. La competencia es dura y cada vez es más difícil. Necesitamos buenos comentarios de los nuevos pilotos Carlos Sainz y Lando Norris. Pero este será un coche muy diferente al de 2018. Queremos que compitan con posibilidades en la parrilla, con fuerza. Lógicamente los compañeros de equipo compiten con gran rivalidad, pero ellos se llevan bien, son buenos chicos y para avanzar como equipo necesitamos que ambos vuelvan a meter el coche en los puntos. Ellos lo saben y esa es la meta del equipo. Todos los hombres y mujeres de McLaren han estado trabajando muy duro para asegurarse de que estamos fabricando un coche mejor que el de 2018, porque sé que estos dos pilotos no querrán tener un monoplaza como el del año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados