Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mi objetivo para el próximo año es comenzar en el nivel en el que estoy ahora"
NO TIRA LA TOALLA

Carlos Sainz: "Mi objetivo para el próximo año es comenzar en el nivel en el que estoy ahora"

Carlos Sainz: "Mi objetivo para el próximo año es comenzar en el nivel en el que estoy ahora"

Sandra Molina    3 de Noviembre 2022 18:09

Comentarios

El piloto madrileño hace balance sobre su temporada y, además de hablar sobre su rendimiento, habla también de Max Verstappen y Red Bull. Carlos Sainz comenta que habría sido más sencillo olvidarse de esta temporada y dar la espalda a su actual monoplaza para centrarse únicamente en el de la próxima campaña. Pero eso no ha sucedido así, siguen trabajando y tratando de mejorar. Estas fueron las palabras de Carlos Sainz, el piloto español no duda al destacar el merecimiento de los éxitos que Max Verstappen y Red Bull están cosechando esta temporada.

cs55

Carlos Sainz:

"Desearía ahora haberme sentido un poco más cómodo al comienzo de la temporada para complicarle un poco las cosas a Max. Max ha hecho una temporada increíble, se lo merece. Creo que son dominantes ahora. El Red Bull está empezando a convertirse en un coche dominante, pero al principio de la temporada no lo era. Ahí es donde hizo un trabajo tremendo, mi objetivo para el próximo año es comenzar en el nivel en el que estoy ahora, que es un nivel bastante decente, y complicarle las cosas a Max. Simplemente, sé conducir y es instintivo. Ya no pienso mientras conduzco".

"Y puedes ver que los tiempos por vuelta son mucho más fáciles y he vuelto al nivel que debería haber tenido a principios de año. Ahora que estoy en un buen nivel, el coche quizá no sea tan bueno. Para ser honesto, ha sido una pesadilla de temporada, debido a todas estas cosas, los abandonos, ser lento cuando el coche era rápido, ahora soy rápido y no somos tan rápidos como solíamos ser. Es todo lo que salió mal esta temporada lo que salió mal, pero el lado positivo es que mantengo el ánimo incluso en una temporada horrible o una temporada imposible de ser más difícil".

"Y todavía estoy ahí con mis ingenieros peleando, todavía encontrando el tiempo de vuelta en este coche. Creo que podría haber sido muy fácil renunciar a él y dejar pasar el año. Pero la pole en Austin y nuevamente ser rápidos en México creo que es una buena señal para nosotros. Es un año nuevo, coche nuevo, nuevas reglas con el fondo plano. Tenemos otra oportunidad y confío plenamente en que el equipo producirá otro coche como el que tuvimos este año y aprenderemos de los errores de este año. Aprenderé de los errores de este año y estaremos más en la pelea y listos para pelear".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados