Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Nuestro objetivo principal era perfeccionar nuestro plan de carrera"
SIN IMPORTAR LOS TIEMPOS

Carlos Sainz: "Nuestro objetivo principal era perfeccionar nuestro plan de carrera"

Carlos Sainz: "Nuestro objetivo principal era perfeccionar nuestro plan de carrera"

Sandra Molina    2 de Julio 2021 23:23

Comentarios

El equipo de Maranello se tomó con calma la primera de las jornadas del Gran Premio de Austria, saben bien que han encontrado en los domingos su punto débil su ritmo en carrera es una flaqueza ante sus rivales, es por ello que hoy han querido trabajar en esto, esforzándose en mejorar. Carlos Sainz y Charles Leclerc han llegado a conclusiones similares, no se muestran preocupados por sus tiempos a una vuelta, pero sí en tanda larga. Hoy se han esforzado trabajando en eso, quieren mostrarse fuertes y poco han mirado a lo largo del día la hoja con la tabla de tiempos general. Saben que su batalla es con McLaren y los británicos no se van a arrugar en cuanto a potencial. Veremos si el trabajo de hoy sirve de mejora para el resto de sesiones.

leclerc austria 2021

Carlos Sainz: sin importar la hoja de tiempos

Libres 1: 3º - 1:05.431 - 33 Vueltas

Libres 2: 13º - 1:05.620 - 37 Vueltas

"Un día interesante en la oficina. Hoy salimos a la pista con un coche muy similar al de la semana pasada, pero se comportó completamente diferente debido al viento y al cambio en las condiciones de la pista. Hemos estado probando cosas diferentes y no nos estábamos enfocando en la hoja de tiempos. Nuestro principal objetivo era perfeccionar nuestro plan de carrera, jugar con la puesta a punto y tratar de entender tanto el nuevo compuesto blando como los nuevos neumáticos que Pirelli presentará en Silverstone".

Charles Leclerc: aún no están a punto

Libres 1: 2º - 1:05.409 - 33 Vueltas

Libres 2: 16º - 1:05.708 - 37 Vueltas

"Fue un día ajetreado, debido al programa repleto que llevamos a cabo. Todavía tenemos muchas cosas en las que trabajar, y no creo que nuestros tiempos sean representativos. La principal mejora que debemos encontrarla en la parte trasera y también tenemos que afinar mejor el coche para mañana. Utilizamos el compuesto C5 por primera vez y tenemos que entender cómo sacarle el máximo partido. En cuanto a nuestro ajuste de carrera, diría que parece sólido. En términos de ritmo de clasificación todavía no hemos encontrado el pequeño paso que necesitamos para estar más adelante. Seguiremos trabajando en ello y, con suerte, aseguraremos posiciones de salida sólidas mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados