Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "No pretendía en absoluto que se viera como una crítica"
HABLAR EN CALIENTE NO SIEMPRE ES BUENO

Carlos Sainz: "No pretendía en absoluto que se viera como una crítica"

Carlos Sainz: "No pretendía en absoluto que se viera como una crítica"

Sandra Molina   22 de Julio 2022 18:57

Comentarios

Las palabras del madrileño se vieron en forma de crítica por el procedimiento en su abandono, ahora lo ha querido matizar. El calor del momento afecta a todos, el tiempo da siempre otra perspectiva a todo y lo sucedido con Carlos Sainz no es una excepción. Así trata de explicar su postura sobre lo sucedido y lo que considera que habría que hacer.

sainz

Carlos Sainz matiza sus palabras tras lo sucedido en Austria

"Puedo entender por qué lo escribieron, porque supongo que lo que dije después de la carrera les pareció una crítica. No pretendía en absoluto que se viera como una crítica. Porque yo soy el primero que siempre habla muy bien de los comisarios y de lo héroes que son, y de la forma en que se ofrecen para estar en este tipo de situaciones y protegernos. Nunca quise que sonara como una crítica a nadie".

"Solo quería que se analizara y ver cómo podemos hacerlo mejor la próxima vez. Porque no fue un momento cómodo en el coche. Y se sintió un poco caótico en ese instante. Así que, sí, las explicaciones no me llegaron a mí, las vi a través de los medios de comunicación, que es algo sobre lo que quizá tenga que hablar con la FIA. Si ese es el procedimiento, entonces demuestra que tenemos que acortar los tiempos de los procedimientos, que es lo que voy a discutir con la FIA".

"Porque estoy seguro de que todo el mundo hizo lo mejor que pudo en ese momento, y sobre todo en el calor del momento, fue una broma estúpida. Pero solo tenemos que ver cómo podemos hacerlo más rápido para que la próxima vez, si un coche está rodando hacia atrás, saber cómo reaccionamos un poco más rápido y ya está. Ya está olvidado y el objetivo es ver cómo lo haremos mejor la próxima vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados