Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz no descarta luchar en 2024 con Red Bull: "Es un objetivo realista"
HAY POTENCIAL

Sainz no descarta luchar en 2024 con Red Bull: "Es un objetivo realista"

Sainz no descarta luchar en 2024 con Red Bull: "Es un objetivo realista"

Cristian Rodríguez García   24 de Noviembre 2023 13:34

Comentarios

Llega el final de la temporada 2023 y muchos protagonistas no pueden evitar pensar en el año que viene. Uno de ellos es Carlos Sainz, que se encuentra en plena batalla tanto en la Clasificación individual con en la de Constructores. El piloto español no ha dudado en mostrar su confianza de cara a la próxima campaña, donde no descarta pelear de tu a tú con los casi imbatibles hombres de Red Bull. Y es que no es descabellado que esto ocurra si logran encontrar un mayor rendimiento en carrera. No hay que olvidar que el único capaz de arrebatarle una victoria este año a los de Milton Keynes ha sido el piloto de Ferrari.

Sainz, en los Libres de Abu Dabi

Es factible

"Creo que luchar con Red Bull desde principios de 2024 es un objetivo realista. Sí. ¿Lo conseguiremos? Eso solo lo dirá el tiempo. Quiero que el equipo piense que es posible, porque yo creo que sí. Además, hemos demostrado que si McLaren fue capaz de dar estos pasos durante la temporada, estoy perfectamente convencido de que Ferrari puede hacerlo durante el parón invernal. Tengo confianza en este equipo. Confío en la capacidad que tenemos en casa para dar la vuelta a la situación. Aún hay circuitos en los que estamos en la Pole por 0,3 respecto a Red Bull. Es solo una característica específica del coche que es realmente buena. Solo tenemos que convertirlo en un monoplaza completo", ha expresado en palabras recogidas por Motorsport Italia.

"Hay aspectos del SF-23 que me gustaría ver en el coche del año que viene. Sin duda, la velocidad en línea recta, el rendimiento en frenada y en curvas de 90 grados y cortas. También creo que la conducción sobre los pianos es un punto fuerte, así que el coche tiene puntos muy, muy fuertes. Pero creo que si queremos tener un bólido para todo el año, quizás tengamos que renunciar a algunas de estas características para asegurarnos de que somos rápidos en todas partes, especialmente en carrera", señala para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados