Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz habla de la estructura de Ferrari: "No me siento nada preocupado"
EN DESARROLLO

Carlos Sainz habla de la estructura de Ferrari: "No me siento nada preocupado"

Carlos Sainz habla de la estructura de Ferrari: "No me siento nada preocupado"

Sandra Molina    4 de Agosto 2023 18:56

Comentarios

El piloto madrileño habla de la estructura de Ferrari, lo que ha sido recientemente, lo que es y lo que aspiran a llegar a ser. Carlos Sainz no se muestra preocupado, ni afirma estarlo, en lo que a este tema se refiere. La escudería de Maranello está inmersa en tiempos de cambio, en busca de mejorar en la parrilla, aunque esos cambios aún no hayan llegado a plasmarse en sus coches. Pues toca seguir trabajando y aceptar que en su presente no hay opciones de luchar por el campeonato.

sainz

Laurent Mekies, una personalidad importante para Carlos Sainz

"Obviamente [él] fue una figura muy importante en Ferrari en los últimos años y ha sido un gran contribuyente para el equipo. Y, sinceramente, tuve una muy buena relación con él, y fue muy proactivo y muy bueno con el equipo en general. Creo que todos lo agradecimos mucho y probablemente esa es la razón por la que va a desempeñar un papel de director de equipo en otro equipo porque estaba haciendo un buen trabajo para nosotros. Pero la transición ya se ha hecho. Ha sido muy útil también para ayudar a Diego a aprender. Ha vuelto a aprender el trabajo que estaba haciendo y no me preocupa en absoluto el período de transición porque ya se ha suavizado".

La estructura de Ferrari no es una preocupación para el madrileño

"No, estoy 100% seguro de que la estructura que tenemos ahora también está funcionando bien para el desarrollo del monoplaza del próximo año. No lo siento en absoluto como si fuera una preocupación. Y también siento que Fred está haciendo lo mejor que puede para reforzar el equipo. Pero también, la gente que tenemos tiene objetivos muy claros en mente. El coche se está desarrollando muy bien en el túnel de viento y no me siento nada preocupado. Y en todo caso, preferiría tener un año más despreocupado ahora y saber que en realidad no estamos luchando por un Campeonato Mundial y asegurarnos de que nos estamos reestructurando, estamos reclutando y somos fuertes para cuando los desafíos más difíciles lleguen, con suerte, en el corto plazo o futuro cercano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados