Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz, sobre Ferrari: "No sé por qué preguntan lo mismo, respondo lo que dije hace un mes"
CANSADO

Carlos Sainz, sobre Ferrari: "No sé por qué preguntan lo mismo, respondo lo que dije hace un mes"

Carlos Sainz, sobre Ferrari: "No sé por qué preguntan lo mismo, respondo lo que dije hace un mes"

Sandra Molina   24 de Noviembre 2020 12:47

Comentarios

El piloto español, Carlos Sainz, comienza a estar cansado de tener que responder las mismas preguntas de siempre cuando habla de su salto a Ferrari. La situación de los italianos es compleja este año, eso hace que los medios hagan más sangre sobre ciertos temas. Sainz ya ha manifestado sus sensaciones cuando es preguntado por temas relacionados con Ferrari y todo el interés es saber si hay arrepentimiento por haber tomado la decisión. Nadie sabe nada sobre el futuro, el madrileño pone rumbo hacia el equipo más mítico de la parrilla, hace las maletas cargado de ilusión. Lo que pase solo el tiempo dará la respuesta, pero no quedará nada por poner de su parte.

sainz 2020

Las mismas preguntas de siempre empiezan a molestar al madrileño

"Lo único que me molesta un poco es que ya conoces las respuestas a algunas preguntas. No sé por qué me preguntan de nuevo, ya que respondo lo mismo que dije un mes antes. Sí, si me arrepiento de haber fichado por Ferrari es es una de las preguntas más populares. Creo que sabes la respuesta".

Lo cierto es que bien sabemos que el piloto español comenzará pronto a buscar casa cerca de la fábrica de la escudería italiana, es algo que dijo hace tiempo y sabemos bien de sus ganas por llevarlo a cabo. Sainz dejó España para mudarse a Inglaterra, con el fin de estar cerca de los de Woking, le fue muy bien y ahora hará lo propio con los de Maranello. "Sí, eso está en la agenda para fin de año. Me voy a mudar a Italia para pasar más tiempo allí. Veo estar cerca del equipo como una parte importante de mi buen momento en McLaren. Definitivamente lo creo así y lo haré de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados