Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Estoy sorprendido por cómo algunas personas han tratado de desestabilizar al equipo"
¿DEMASIADO HATE?

Sainz: "Estoy sorprendido por cómo algunas personas han tratado de desestabilizar al equipo"

Sainz: "Estoy sorprendido por cómo algunas personas han tratado de desestabilizar al equipo"

Cristian Rodríguez García   28 de Marzo 2023 20:03

Comentarios

El inicio de Ferrari en la temporada 2023 de Fórmula 1 no ha sido precisamente el soñado. El equipo italiano es competitivo a una vuelta, pero lo pierde todo en carrera, y el problema ya no es Red Bull, sino los rivales que llegan por detrás, como la todopoderosa Mercedes y la sorpresa del año, Aston Martin. Después de los dos primeros Grandes Premios, son muchas las críticas que han surgido contra los de rojo, pues en estos momentos no pasan del cuarto lugar en el Mundial de Constructores y no parece que vayan a escalar rápido.

La situación se torna preocupante, sin embargo, el propio Carlos Sainz ha querido calmar las aguas, asegurando que no están tan mal como indican los resultados. Falta ritmo y no se encuentran donde querían, no obstante, hay potencial y solo falta juntarlo todo para que veamos de los que es capaz el SF-23. ¿Conseguirán dar el salto cualitativo que se espera de ellos o se convertirán en una de las grandes decepciones de la campaña?

Sainz y Leclerc bromean

Pide paciencia

"Es mucho mejor de lo que dicen las noticias. Cuando miras hacia atrás, con todos los rumores que han circulado, parece que no estamos en un gran momento, sin embargo, puedo decir que tenemos muy claro dónde debemos mejorar, cómo debemos hacerlo y cuáles son los objetivos a corto, medio y largo plazo. De hecho, estoy sorprendido por cómo algunas personas han estado tratando de desestabilizar al equipo. Somos los primeros que no estamos contentos con cómo fue la primera carrera y somos los más molestos por eso. También somos los más afectados, y vamos a intentar todo lo posible por mejorarlo. Estoy bastante tranquilo, ya que veo a la gente comprometida, centrada y con un objetivo muy claro, y me incluyo en él", expresa en palabras publicadas por el portal web RacingNews365.com.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados