Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sainz: "Estoy muy satisfecho con la sexta posición, pero debemos terminar el trabajo mañana"
BUENAS SENSACIONES

Sainz: "Estoy muy satisfecho con la sexta posición, pero debemos terminar el trabajo mañana"

Sainz: "Estoy muy satisfecho con la sexta posición, pero debemos terminar el trabajo mañana"

Cristian Rodríguez García   26 de Septiembre 2020 20:11

Comentarios

Buena sesión de Clasificación para McLaren en Sochi. Tras un fin de semana complicado en Mugello, los dos coches han regresado a la Q3, y lo han hecho imprimiendo un gran ritmo que les ha permitido luchar de tú a tú en la zona media de la parrilla con sus rivales más directos, lo que mañana les brindará la oportunidad de mantener la tercera posición en el Campeonato de Constructores si mantienen el nivel de competitividad. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris se muestran satisfechos con la velocidad de su MCL35 y motivados de cara a mañana, donde esperan obtener un buen botín de puntos. Pese a ello, quizá podrían haber arañado alguna posición más después de lo acontecido en las últimas dos sesiones de Libres, especialmente del lado del garaje de Carlos Sainz, que esta misma mañana finalizaba con el tercer mejor crono.

Sainz, en el trazado de Sochi

Carlos Sainz (6º - 1:32.550):

"Estoy muy satisfecho con la sexta posición de hoy después de haber afrontado una sesión que ha sido exigente para nosotros. Nos encontrábamos motivados por nuestro buen ritmo en los Libres 3, pero en cuanto dio comienzo la Qualy, vimos que las condiciones del viento y la temperatura de la pista habían cambiado, afectando con ello al equilibrio del monoplaza. Aun así, logré completar buenas vueltas en la Q1, guardé un juego de gomas nuevas para la Q3 y junté todos los sectores en mi último intento para conseguir el sexto lugar de cara a mañana. Es una buena posición para arrancar la carrera, por lo que ahora debemos asegurarnos de que mañana terminamos el trabajo realizado en el día de hoy".

Lando Norris (8º - 1:32.847):

"La de hoy ha sido una clasificación complicada con la bandera roja y también con el tráfico en el que me he visto envuelto durante mis vueltas, de modo que ha resultado difícil. No obstante, el coche tenía buen ritmo y me he sentido con confianza al volante. Simplemente no contaba con dos juegos de neumáticos nuevos en la Q3, lo que me ha complicado más las cosas. Estoy feliz, ya que no pienso que la octava posición sea horrible. Estuvo igualado y no creo que pudiera haberlo hecho mucho mejor".

Andreas Seidl, jefe de McLaren:

"Ha sido una Qualy exigente, pero está bien regresar a la Q3 con los dos coches. El equipo, junto a los pilotos, llevó a cabo un trabajo muy duro anoche para mejorar el coche, y eso nos permitió mostrarnos muy fuertes en los Libres 3. A medida que avanzaba la tarde y cambiaban las condiciones meteorológicas, parecía que perdíamos un poco de ese rendimiento respecto a nuestros rivales directos. Sexto y octavo son buenas posiciones de salida que nos permitirán luchar por puntos importantes mañana. Esperamos un Gran Premio de Rusia emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados