Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Quiero ir carrera a carrera, sin pensar demasiado en el campeonato"
PARTIDO A PARTIDO

Carlos Sainz: "Quiero ir carrera a carrera, sin pensar demasiado en el campeonato"

Carlos Sainz: "Quiero ir carrera a carrera, sin pensar demasiado en el campeonato"

Sandra Molina   22 de Junio 2022 17:12

Comentarios

El piloto madrileño sigue su propio camino, quiere lograr que el Ferrari sea más de su agrado. Pues en ocasiones no las tiene todas consigo para poder apretar y exprimir su monoplaza al máximo. Confiesa que en Canadá sí pudo hacerlo sin temer que pudiera perder el control del coche en algún momento. Parece que están trabajando en la dirección correcta para que Carlos Sainz y su Ferrari sean uno solo. Veremos cómo avanza esa fusión, por el momento el de Ferrari no quiere pensar en el campeonato, solo ir carrera a carrera. Una filosofía muy atlética para el aficionado del Real Madrid.

sainz

¿se unirá a la pelea por el campeonato?

"Bueno, eso espero. Pero como dije hace algunas carreras, quiero ir un poco más carrera por carrera, ya saben, sin pensar demasiado en el campeonato ni nada por el estilo. Lo cierto es que quiero concentrarme en llegar a una pista y ver si puedo lograr una buena ventana de rendimiento y comodidad dentro del coche. Creo que este fin de semana hice eso, justo desde la FP1 parecía muy rápido, tanto en calificación como en carrera".

"En la carrera, estaba empujando a fondo sin miedo a perder el monoplaza, como lo hice, por ejemplo, en Barcelona. Y también, hay algunos buenos progresos que se están logrando. Hemos cambiado algunas cosas en el coche para tratar de hacerlos, para que sea un poco más de mi agrado y parece que están funcionando. Pero al mismo tiempo, creo que necesito más circuitos, necesito más tipos diferentes de curvas para tener una idea adecuada de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados