Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "161 vueltas es un número muy decente para mi primer día"
EL MEJOR PRIMER DÍA

Carlos Sainz: "161 vueltas es un número muy decente para mi primer día"

Carlos Sainz: "161 vueltas es un número muy decente para mi primer día"

Sandra Molina   20 de Febrero 2020 08:25

Comentarios

El piloto madrileño de McLaren finalizó contento y satisfecho su primer día de test de pretemporada de 2020. El español cerró la jornada con 161 vueltas al trazado catalán y buenas sensaciones. Los tiempos no son un quebradero de cabeza para Carlos, Sainz prefiere centrarse en otros aspectos como hacer simulaciones de carrera y entrenar las paradas en boxes. El arranque de la temporada está más cerca y en McLaren se preparan para afrontar una nueva temporada y esperan que sea para seguir mejorando, la emoción y la ilusión se hace presente en sus palabras.

Sainz 55 en MCL35

Carlos Sainz (6º - 1:17.842):

"Un muy buen trabajo de todos hoy, demuestra que el trabajo duro durante el invierno vale la pena. Logré completar 161 vueltas, que es un número muy decente para mi primer día. El coche ya se deja ver un paso adelante con respecto al año pasado. No estamos leyendo demasiado sobre los tiempos de la pista, pero saber que estamos completando simulaciones de carrera y paradas en boxes el primer día es un logro muy bueno".

Andrea Stella, director de carreras de McLaren Fórmula 1 Team:

"Ha sido un día positivo de pruebas, posiblemente el mejor primer día de pruebas para McLaren durante mucho tiempo. El día se desarrolló exactamente como lo habíamos planeado. Es raro que pasemos por un programa tan cercano a los tiempos que habíamos planeado como lo hicimos hoy, que es bueno y eficiente. Otra nota positiva es que, desde una perspectiva de rendimiento, el coche responde de acuerdo con nuestras expectativas, y aunque sabemos que tenemos trabajo que hacer, también sabemos cómo podemos mejorar el monoplaza. Finalmente, crédito a los miembros del equipo que trabajan en la fiabilidad del coche. Hicimos más de 160 vueltas hoy sin ningún problema, lo cual es otra señal prometedora. Un buen comienzo para una nueva temporada, mucho trabajo por hacer, pero hoy ha sido alentador y sabemos dónde concentrarnos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados