Menú

Próximo GP: Emilia Romaña 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell, sobre las visitas a ciertos circuitos: "Quizá tengamos que hacer esto más a menudo"
MAYOR VARIEDAD

Russell, sobre las visitas a ciertos circuitos: "Quizá tengamos que hacer esto más a menudo"

Russell, sobre las visitas a ciertos circuitos: "Quizá tengamos que hacer esto más a menudo"

Sandra Molina   20 de Septiembre 2020 11:28

Comentarios

Christian Horner y George Russell han hablado sobre estos circuitos que han aterrizado en el calendario de 2020 de forma inesperada. Son muchos los aficionados que quisieran incorporar algún trazado en especial a los calendarios futuros de nuevos campeonatos de Fórmula 1. Ambos, tanto George como Christian, coinciden en que les gustaría encontrar algún método que de entrada de nuevo a estos trazados que rompen con la rutina habitual de pasados calendarios ya establecidos de forma casi rígida. Una prueba extra, una carrera por invitación, un GP comodín, algo que les de pie a entrar o volver al calendario de la Fórmula 1. Citas históricas con pistas que ya son parte del ADN de la categoría reina del automovilismo, Nurburgring, Estoril, Jerez o Imola, entre otros. El regreso a trazados como el de Instanbul Park, Fuji o Sepang. La aparición de nuevos circuitos, que nunca estuvieron en F1 de forma oficial, pero que atraen y generan ganas de ver allí una carrera, como Mugello o Portimao. Veremos si en el futuro consiguen alguna estrategia para hacer que el Gran Circo siga visitando estos lugares, al menos de vez en cuando.

carrera mugello 2020

Christian Horner cree deberían permanecer de alguna forma

"Es genial ver que la F1 vaya a estos lugares diferentes y tenemos algunos más como Estambul e Imola. Mantiene la competencia por hacerse con un lugar para una de las 22 plazas en el calendario y creo que sería bueno tener algún tipo de carrera por invitación una vez al año para correr estas pistas, diferentes a las habituales".

George Russell agradece esta oportunidad

Es un gran trabajo para la F1 darnos esa oportunidad. Quizá tengamos que hacer esto más a menudo, avanzando. Quizá todos los años necesitamos dos carreras de comodines o algo así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados