Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Todavía estamos tratando de entender este coche"
RITMO A LA FUGA

Russell: "Todavía estamos tratando de entender este coche"

Russell: "Todavía estamos tratando de entender este coche"

Sandra Molina   13 de Marzo 2024 11:39

Comentarios

El equipo de las estrellas de plata han detectado que tienen potencial, pero a veces desaparece y no saben entender el motivo. Es complicado porque ni el propio equipo lo entiende, pero George Russell trató de explicarlo al acabar la carrera en Jeddah. Tras los dos primeros fines de semana disputados en la categoría, Mercedes sabe que sus monoplazas son capaces de demostrar el rendimiento necesario para superar a sus rivales. Pero de un momento a otro ese potencial se les escapa entre las manos y desaparece, bajándoles rápidamente varias posiciones en la tabla de tiempos. Todavía tienen que poder entenderlo para trabajar en ello y encontrar la solución, el piloto británico lo ve todo muy ajustado y no ayuda al problema que sufren.

russell

Lo que deben entender está en ellos mismos

"Sí, es una buena valoración, todavía estamos tratando de entender este coche porque hemos demostrado un rendimiento real en algunos puntos durante los últimos dos fines de semana. En la FP1 nada más empezar estábamos en lo más alto de la tabla de tiempos y siempre entre los tres primeros. FP2, P2 y luego ambos fines de semana, el ritmo simplemente se nos ha escapado. Y eso no ha sido porque nuestros rivales se hayan vuelto más rápidos, sino que nosotros nos hemos vuelto más lentos".

"Necesitamos entender por qué es así, pero ahora los márgenes son finos. Está todo muy cerca entre nosotros, McLaren y Aston, y Charles [Leclerc, Ferrari] está sólo un poquito por delante, sólo necesitamos aprovechar un poco más. "Creo que si sacas a Red Bull de la ecuación, el resto está bastante ajustado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados