Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Terminamos en la misma posición que comenzamos, esta vez por detrás de Nicholas"
SIN OPCIÓN A MÁS

Russell: "Terminamos en la misma posición que comenzamos, esta vez por detrás de Nicholas"

Russell: "Terminamos en la misma posición que comenzamos, esta vez por detrás de Nicholas"

Martín Yuguero Rafar   12 de Septiembre 2021 10:02

Comentarios

Este fin de semana en el Templo de la Velocidad no está siendo el mejor para la escudería de Grove en comparación a los Grandes Premios anteriores. Por segunda ocasión en la temporada, los dos Williams cayeron en la Q1 por lo que la zona media vuelve a estar ajustada y cada décima puede marcar la diferencia. En la clasificación al sprint, George Russell había tenido una salida que dejó mucho que desear al haber perdido la posición con su compañero y también con Nikita Mazepin. Poco después, adelantó al Haas y a partir de ese momento siempre estuvo por detrás de Nicholas Latifi. En cambio, el canadiense había tenido un buen ritmo para mantenerse cerca del grupo de Alonso, Vettel y Ocon, aunque no pudo superar a ninguno de ellos. En términos generales, no hubo nada destacable por su parte, lo único positivo es que ganaron posiciones en la parrilla de salida por la penalización a Bottas y el accidente de Gasly.

russell monza

George Russell: los daños en el alerón le pasaron factura

14º *

"Hicimos una mala salida y me han superado varios coches. Sin embargo, hicimos una buena recuperación después y conseguí adelantar a varios. El ritmo era bueno, pero tuvimos un fallo en el alerón delantero, tuve un subviraje enorme y el coche no se controlaba como debería lo que comprometió la carrera. Al final terminamos en la misma posición que comenzamos, esta vez por detrás de Nicholas".

Nicholas Latifi: tuvo ritmo para seguir al grupo de delante

13º *

"Pienso que ha sido lo máximo que podíamos haber hecho hoy, es positivo escalar en la parrilla. La curva 1 siempre va a ser complicada especialmente desde atrás, pero logré evitar los incidentes de la primera vuelta. A partir de ahí, no tuve ritmo para avanzar más. Mañana será complicado porque hay muchos coches detrás que tienen un ritmo mejor, aunque nunca sabes qué puede suceder en la carrera, aprovecharemos cualquier oportunidad".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"George había tenido una mala salida y sufrió daños en su alerón delantero, así que fastidió su equipo para el resto de la sesión. En cambio, Nicholas tuvo una buena salida, pero estuvo en un tren de coches y no pudo progresar más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados