Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Tener que esperar en el pit lane me costó posiciones, una tarde frustrante"
NO FUE EL MEJOR DÍA

George Russell: "Tener que esperar en el pit lane me costó posiciones, una tarde frustrante"

George Russell: "Tener que esperar en el pit lane me costó posiciones, una tarde frustrante"

Sandra Molina    9 de Octubre 2022 14:29

Comentarios

El piloto de Mercedes ha hablado sobre su carrera y parece frustrado con el resultado de la prueba, pues esperaba más. Estas dos carreras asiáticas no han sido como George Russell esperaba, por lo que considera que deben trabajar en analizar lo sucedido con el único propósito de mejorar para las últimas cuatro pruebas de la presente temporada.

gr63

George Russell:

"Necesitamos revisar y ver qué podríamos haber hecho mejor hoy. Creo que teníamos un coche más fuerte de lo que refleja el resultado, y que podríamos haber sido P6 hoy. Creo que tener que esperar en el pit lane me costó posiciones y eso hizo que fuera una tarde frustrante, así que tenemos que analizarlo y ver cuáles eran las otras opciones. Hice algunos buenos adelantamientos después de eso, pero fue un caso de tratar de recuperar lo que habíamos perdido".

"En general, fue una tarde extraña. Las condiciones al principio eran imposibles, no con el agarre sino en términos de visibilidad y la cantidad de espray que genera esta generación de coches, y debemos aprender las lecciones correctas del incidente con el vehículo de recuperación en pista mientras íbamos detrás del Safety Car. En general, este ha sido un doblete de carreras difícil para nosotros, y no hemos sumado los puntos que deberíamos tener, por lo que debemos reagruparnos, concentrarnos en las últimas cuatro carreras e intentar extraer todo del coche que tenemos. Y por supuesto, felicidades a Max por su segundo campeonato; el resultado ha sido claro durante un tiempo, pero él y Red Bull han hecho un trabajo excepcional este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados