Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Tenemos que ver el año como algo positivo, el avance fue enorme"
MR SATURDAY

George Russell: "Tenemos que ver el año como algo positivo, el avance fue enorme"

George Russell: "Tenemos que ver el año como algo positivo, el avance fue enorme"

Sandra Molina   12 de Enero 2021 12:15

Comentarios

El piloto británico de Williams, George Russell, brilló con luz propia durante los sábados de 2020, logrando cerrar unas clasificaciones muy positivas para el equipo. Lo cierto es que a día de hoy, con la pasada temporada siendo parte de la historia, en el equipo todavía no saben explicar la procedencia de ese potencial que permitía a Russell completar actuaciones brillantes en la clasificación, llegando a pelear codo con codo contra los Ferrari y en ocasiones contra los Renault o los Racing Point.

russell 2020

Los miembros del equipo desconocen ese potencial

"Creo que, en muchos aspectos, podemos decir que no llegó un domingo, pero no fue porque no logramos un domingo bueno. Creemos que fue porque superamos el rendimiento los sábado. Pasábamos por la FP1, por la FP2 y la FP3, con ellos colocábamos nuestro ritmo cerca del final de la parrilla. Sin embargo, de repente llegaban los sábados por la tarde y, bang, estábamos ahí arriba peleando con Ferrari, Renault en ocasiones y Racing Point en ocasiones. No sabemos por qué sucedía eso. Con toda honestidad, parecía que realmente lo conseguimos, el equipo hacía un trabajo fantástico".

"En general, tenemos que ver el año como algo positivo, el avance que hicimos fue enorme. Sobre el papel, estábamos tan lejos de los puntos como McLaren de una victoria. ¿McLaren lo vería como un fracaso si no lograban ganar? No. Eso es lo mismo para nosotros. En Baréin, por ejemplo, nos decepcionó quedar en el puesto duodécimo. Tuvimos una gran carrera, una clasificación increíble, todo desde la perspectiva del equipo fue desde el primer lugar, pero teníamos que estar contentos con un 12º. Queremos estar entre los 10 primeros, pero está muy lejos y se necesitan circunstancias extraordinarias para encontrarnos allí y todavía no estamos allí por méritos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados