Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Sobre el papel tenemos el noveno coche más rápido en cada sesión, excepto en la clasificación"
UNA SORPRESA INCLUSO PARA ÉL

Russell: "Sobre el papel tenemos el noveno coche más rápido en cada sesión, excepto en la clasificación"

Russell: "Sobre el papel tenemos el noveno coche más rápido en cada sesión, excepto en la clasificación"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2021 00:05

Comentarios

El piloto de Williams nunca ha sido eliminado en la primera ronda de la clasificación y parece que sus resultados son cada vez mejores. A pesar de no contar con un monoplaza para luchar por el Top 10 de manera frecuente, George Russell está demostrando que sabe cómo extraer todo el potencial de su arma de combate, como ya se ha visto desde el primer GP de este 2021. En la otra cara de la moneda, Nicholas Latifi no solo no puede estar cerca de su compañero, sino que parece que tuviera un coche totalmente distinto al haber esa enorme diferencia entre ambos. A medida que avanza la temporada, el británico y Williams continúan en el camino correcto para seguir escalando dentro de la jerarquía de la parrilla.

Él mismo reconoce que no sabe cómo puede obtener esas posiciones tan sorprendentes el sábado, aunque su FW43B pierde todo ese ritmo en el día de la carrera y es una tarea a la que poner solución cuanto antes. Si las actuaciones en clasificación se mantienen y la competitividad mejora el domingo es posible ver a una Williams dentro de la lucha por los puntos con los numerosos rivales del grupo medio. Por el momento, es difícil combinar estos dos factores, ya que sus adversarios son claramente más competitivos y es complicado que cambie rápidamente.

Russell, sorprendido con sus resultados en clasificación

La competitividad que tiene Williams el sábado, la pierde el domingo

"No creo que nos merezcamos estar más arriba de donde terminamos. No sé cómo seguimos calificando tan arriba, por algún motivo, logramos entrar dentro del Top 10 ó 12 en la clasificación. Sobre el papel tenemos el noveno coche más rápido en cada sesión, excepto en la clasificación; somos el noveno monoplaza en los Libres 1, 2, 3 y la carrera. Llegado al domingo, cuando tienes 8 coches más rápidos o si comienzan por detrás de ti es difícil mantenerlos ahí. Parece que siempre es el caso, retrocedemos el domingo. La duodécima posición es un resultado justo, probablemente, no nos merecíamos más. Los coches que estaban por detrás eran tres, cuatro o cinco décimas más rápidos que nosotros y cuando tienes esa ventaja de ritmo es sencillo para ellos", ha concluido el joven británico en declaraciones concedidas para el portal Motorsport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados