Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Esa fue una tarde dura y muy física"
MUCHO RUIDO POCAS NUECES

Russell: "Esa fue una tarde dura y muy física"

Russell: "Esa fue una tarde dura y muy física"

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 14:14

Comentarios

La carrera para los ingleses no ha sido muy positiva, poco más pudo hacer George para seguir subiendo puestos, en cuanto a Lewis no pudo hacer más que quedarse detrás de Alonso y el ritmo conservador que impuso el asturiano.

Lewis

George Russell:

"Esa fue una tarde dura, muy física con toda la carrera continua con rebotes en el coche, y una tarde larga en una variedad de condiciones. Fue complicado en mojado, aferrarme a los neumáticos de lluvia durante el mayor tiempo posible, luego tuve un buen dado con Lando después de las paradas, y un ritmo fuerte con el neumático Duro. Fue duro para el Medio en la segunda parte de la carrera, con mucho granulado hacia el final, pero un quinto puesto sigue siendo un resultado decente. Encontramos algunas de las limitaciones de nuestro coche en esta pista, pero hemos aprendido mucho y podemos aprovecharlo en las próximas semanas para dar otro paso adelante. En general, es un resultado decente y estoy seguro de que tenemos días más fuertes por delante".

Lewis Hamilton:

"Ese fue uno de esos días en Mónaco: atrapado detrás de otros coches durante la mayor parte de la carrera y, al final, simplemente navegando, pero sin poder adelantar. Me alegré cuando llegó la lluvia porque eso generalmente crea oportunidades, desafortunadamente no funcionó de esa manera y no pudimos pasar a Ocon cuando corría con los Intermedios. Ha sido un fin de semana duro y he tenido algunas situaciones desafortunadas, como la bandera roja en la clasificación, así que estoy deseando pasar página y dirigirme a Bakú. Es un tipo de pista diferente, aunque hay algunas similitudes con las curvas lentas aquí en Mónaco, pero espero que podamos avanzar y mostrar un mejor nivel de rendimiento como vimos en Barcelona".

Toto Wolff:

"Esa fue la carrera caótica habitual en Mónaco, y una vez más, una lección de que debemos observar el diseño de este circuito, para que la gente no pueda conducir cinco segundos fuera del ritmo en una procesión. Este es un lugar y un espectáculo fantásticos, pero sería genial si las carreras pudieran estar al mismo nivel. Con la duración de la carrera y los retrasos e interrupciones, se sintió más como un juego de la NFL que como un Gran Premio, pero no estoy seguro de que se pudiera haber hecho mucho más".

"Necesitamos dar crédito a los directores de carrera por manejar una situación difícil; la lluvia al principio fue torrencial, luego hubo un problema con la conectividad para la transmisión de TV que hizo que no pudiéramos continuar. Cuando finalmente lo hicimos, fue una tarde fuerte para George y realmente frustrante para Lewis. Estaban las vueltas pegadas a Esteban, que fue penalizado por la colisión, luego el ritmo lento de Alonso, sin el cual Lewis podría haber estado compitiendo con Lando y George. Fue otro recordatorio de que la posición en la pista lo es todo aquí, y que somos el tercer equipo en la ruta. Hemos aprendido algunas lecciones importantes sobre el coche este fin de semana, y ese aprendizaje será la base para reconstruir nuestro desempeño para pelear nuevamente al frente de la parrilla".

Andres Shovlin:

"Ha sido un fin de semana frustrante para el equipo y los pilotos, no fuimos lo suficientemente rápidos en una vuelta, pero incluso en la carrera no tuvimos suficiente ritmo. George hizo un buen trabajo al quitarle la quinta posición a Lando en la transición en seco y también para retenerlo al final de la carrera; afortunadamente, solo estuvo allí durante una vuelta. Lewis lo pasó mal intercalado entre los Alpine durante la mayor parte de la carrera, simplemente no pudimos encontrar una manera de ponerlo al aire libre sin que necesitara adelantar, lo cual es casi imposible. También parecía que las condiciones de frío estaban haciendo la vida bastante difícil para los neumáticos y nuestros dos autos se cayeron hacia el final de la carrera. Claramente tenemos trabajo que hacer antes de Bakú, ya que hay muchas similitudes entre las secciones de las curvas y esta pista ha resaltado nuestras debilidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados