Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Sobre el papel ha sido un día prometedor, pero el papel no significa nada"
NO SE CONFÍA

Russell: "Sobre el papel ha sido un día prometedor, pero el papel no significa nada"

Russell: "Sobre el papel ha sido un día prometedor, pero el papel no significa nada"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2022 21:09

Comentarios

El joven piloto británico comenta cómo ha sido para él el primer día de trabajo sobre el asfalto en el GP de Singapur. Para George Russell parece que los pronósticos de los papeles no significan mucho, pues él seguirá trabajando para mejorar todo lo que esté en su mano. El 63 cuenta lo complicado que está siendo hacerse a las condiciones propias del lugar, pero lo más importante será el coche y en ello se concentra.

russell

George Russell:

"Sobre el papel ha sido un día prometedor para nosotros, pero el papel no significa nada. En general, hoy estuvo bien, pero definitivamente hay mucho trabajo por hacer para nosotros. Este circuito es muy singular y las condiciones aquí son complicadas. Hace mucho calor y siempre te sientes un poco mareado al salir del coche. La superficie de la pista está llena de baches y creo que hasta cierto punto todo el mundo está luchando con eso".

"Sabemos que ese es un punto débil de nuestro coche, además los neumáticos aquí son bastante sensibles. Me sorprendieron los niveles de agarre en la nueva superficie de la pista y estoy seguro de que las mejoras en la pista seguirán evolucionando durante el fin de semana. Estoy seguro de que en la clasificación habrá una gran mejora de la Q1 a la Q3. Si logramos lograrlo absolutamente mañana, Habrá una gran cantidad de tiempo de vuelta que podemos encontrar en la clasificación y todos sabemos lo importante que es el rendimiento de clasificación en esta pista. Nos sentimos optimistas y trabajamos duro durante la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados