Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Ha sido una muy buena sesión y estoy feliz de haberme clasificado 14º"
DOMINIO EN LOS SÁBADOS

George Russell: "Ha sido una muy buena sesión y estoy feliz de haberme clasificado 14º"

George Russell: "Ha sido una muy buena sesión y estoy feliz de haberme clasificado 14º"

Sandra Molina   29 de Noviembre 2020 08:21

Comentarios

El piloto británico de Williams, George Russell, volvió a hacer magia los sábados, metió su Williams de nuevo en Q2 y partirá 14º en la carrera. La de mañana puede ser una carrera abierta, pues hay muchos pilotos dispuestos a aprovechar cualquier mínima opción para ganar posiciones, Russell tiene una magnífica posición para esas cuestiones. Ya se ha quitado del medio a lo Haas y a los Alfa, ahora veremos si completa una buena salida y los ansiados puntos acaban llegando para el de Williams. Latifi creía haber hecho una buena vuelta, pero finalmente no fue así y acabó cerrando la tabla de tiempos en la clasificación.

russell barein 2020

George Russell (14º - 1:29.294):

"Ha sido una muy buena sesión y estoy feliz de haberme clasificado 14º. Fue increíble hacer una buena vuelta y entrar en la Q2, especialmente después de haberme perdido la FP1 y haber tenido sesiones complicadas en la FP2 y la FP3. Eso era todo lo que podíamos esperar, ya que la zona media de la parrilla está demasiado adelantada, pero superar a Haas y Alfa, y sacar provecho del problema que tenía Carlos [Sainz] fue genial. Usé un neumático usado para la Q2, ya que queríamos retener dos juegos nuevos del neumático mediano para mañana. La carrera será difícil, pero haremos todo lo posible y haremos todo lo que podamos".

Nicholas Latifi (20º - 1:30.182):

"Estaba bastante satisfecho con mi vuelta, pero había una gran diferencia con George, lo que demuestra que el potencial del coche está ahí. Hay algunas diferencias de configuración entre nosotros a medida que avanzamos en direcciones ligeramente diferentes, por lo que eso podría explicar parte de la diferencia en el tiempo. Necesitamos investigarlo y ver qué podríamos haber hecho mejor. En última instancia, en la carrera de mañana, la degradación de los neumáticos será el factor más importante en el resultado. Intentaremos superarlo, gestionarlo bien y tener una buena estrategia".

Dave Robson, jefe de rendimientos de vehículos:

"George ha pilotado muy bien y ha hecho un buen uso de sus tres neumáticos nuevos en la Q1 para hacer una gran vuelta al final de la sesión. El coche se estaba comportando bien en las condiciones más frías de la sesión de la tarde y pudimos colocar los neumáticos en su ventana en el outlap. Desafortunadamente, Nicholas no pudo extraer tanto del coche hoy, lo cual es una lástima, ya que estuvo muy cerca de vencer a los dos monoplazas de Haas. Mañana será una perspectiva muy diferente y la gestión de los neumáticos será clave. Esperamos que los cambios que le hicimos al coche desde el viernes nos ayuden y podamos tener una carrera fuerte con ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados