Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell, de la segunda cita de Baréin: "Durante la carrera podríamos dar una vuelta al circuito antiguo"
PROPUESTA DE ALTERNATIVAS

Russell, de la segunda cita de Baréin: "Durante la carrera podríamos dar una vuelta al circuito antiguo"

Russell, de la segunda cita de Baréin: "Durante la carrera podríamos dar una vuelta al circuito antiguo"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2020 15:28

Comentarios

En este año atípico de Fórmula 1, con un calendario retrasado por obligación y visitas inesperadas a trazados que no suelen ser los habituales en un calendario normal, a los que por norma general ya estamos acostumbrados. Pues no es un extraño que las fechas de cada Gran Premio coincidan año tras año, en los mismos sitios y en los mismos lugares. Como por ejemplo podemos hablar del Gran Premio de España, el de casa, pues suele tener lugar entre el 10 y el 15 de cada mes de mayo.

El piloto de Williams, George Russell, ya comentó que le gusta esta novedad de visitar trazados menos habituales, saben que ha sido una excepción debido a la pandemia, pero le gustaría que se dieran estas oportunidades con más frecuencia. El británico va un paso más allá, puestos a añadir emoción al campeonato 2020, y en particular a la segunda cita de Baréin, Russell propone adquirir una idea propia del rallycross. Durante esta carrera los pilotos tendrían que completar una de las vueltas por el trazado normal, mientras todos sus rivales van por el alternativo. Veremos cómo progresa esta propuesta del joven piloto de Williams.

Ya hablaron varios protagonistas hace unos días sobre la variedad de pistas que ha traído consigo este 2020. En esta ocasión también lo ha hecho Toto Wolff, el de Mercedes afirma que es interesante este nuevo concepto y ver cómo se las apañan los equipos en estos trazados menos conocidos.

russell propuestas 2020

Russell quiere darle un toque extra a la segunda carrera de Baréin

"Cada año necesitamos dos carreras comodín o algo así, ya lo dije anteriormente. Quizá lo que tenemos que hacer, en realidad es una idea, en el circuito corto de Baréin es hacer una vuelta comodín en el circuito antiguo. Solo una vuelta comodín en el circuito antiguo como el rallycross. Creo que sería bastante emocionante".

Toto Wolff también apostaría por ver variedad

"Creo que es un concepto nuevo e interesante que nació de la necesidad de tener más carreras en esta era Covid. Es interesante. Lo cierto es que ves más variabilidad, los equipos aparecen sin mucho conocimiento de estas pistas y puedes ver que las actuaciones son muy diferentes a las pistas que tenemos muchas veces".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados