Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "No quiero estar en una posición en la que contribuya a que otro piloto tenga que retirarse"
NUEVO ERROR

Russell: "No quiero estar en una posición en la que contribuya a que otro piloto tenga que retirarse"

Russell: "No quiero estar en una posición en la que contribuya a que otro piloto tenga que retirarse"

Sandra Molina   24 de Octubre 2022 18:02

Comentarios

El joven piloto de Mercedes relata cómo fue para él la carrera del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas. George Russell no tuvo un buen arranque, en la primera de las curvas golpeó a Carlos Sainz y acabó con la carrera del piloto de Ferrari. Russell comenta que no quiere contribuir al abandono de ningún piloto. Últimamente parece las cosas no le están saliendo bien a Russell en lo personal compitiendo, se le ve agitado y cometiendo errores. Estas son las palabras del piloto de Mercedes.

russell

George Russell:

"Fue una tarde difícil para mí, muy desafortunada, cómo se desarrollaron las cosas al principio, ya que no quiero estar en una posición en la que contribuya a que otro piloto tenga que retirarse. Es probablemente lo más lejos que hemos estado de la zona media de la parrilla y lo más cerca que hemos estado del frente durante bastante tiempo, por lo que es un buen paso adelante este fin de semana. El equipo en la fábrica está haciendo un gran trabajo al actualizar el automóvil, tratando de hacerlo un poco más liviano y entendiendo en qué debemos trabajar para el próximo año y ahí es donde está la mayor parte de nuestro enfoque actualmente".

"Obviamente, quiero volver al podio, porque la última vez parece que fue hace mucho tiempo. Tuvimos una buena racha de forma, pero las últimas dos carreras no fueron bien en términos de mi desempeño personal. Luchar de verdad por ganar carreras sigue siendo nuestro objetivo. Incluso si no logramos ganar una carrera, queremos estar en una posición en la que tengamos la oportunidad de luchar por la victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados