Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell, nuevo rol: "Es un honor y un privilegio ser nombrado director de la GPDA"
SUSTITUTO DE GROSJEAN

Russell, nuevo rol: "Es un honor y un privilegio ser nombrado director de la GPDA"

Russell, nuevo rol: "Es un honor y un privilegio ser nombrado director de la GPDA"

Sandra Molina   23 de Marzo 2021 14:07

Comentarios

El piloto británico de Williams, George Russell, asume un nuevo rol dentro del mundo del motor, tras la marcha de Grosjean asume el papel de director en la GPDA. Romain continuará colaborando con la asociación desde la postura de asesor tras su salida de la Fórmula 1 con rumbo a la IndyCar. Sera el de Williams quien trabaje codo con codo junto a Sebastian Vettel, Alex Wurz y Anastasia Fowle. Russell agradece el apoyo recibido y espera abordar nuevos desafíos como director de la asociación.

russell 2021

Russell se une a la GPDA como director

"Es un honor y un privilegio ser nombrado director de la GPDA, agradezco el apoyo de mis compañeros pilotos al confiarme este rol y reconozco la responsabilidad que conlleva. En sus seis décadas de existencia, la GPDA ha sido una parte integral del apoyo y la configuración de la seguridad de la F1, para el deporte y nuestros aficionados. Espero abordar los nuevos desafíos y oportunidades junto con Anastasia, Sebastian y Alex".

Anastasia Fowle, directora y asesora legal de la GPDA:

"Después de varios años trabajando junto a Alex, Sebastian y Romain, estoy orgullosa de que ellos y sus compañeros pilotos me hayan nominado para el primer puesto en la Junta que no es piloto de F1. Me apasiona el deporte y la industria y me siento honrado de poder apoyar a la GPDA en sus esfuerzos".

Comunicado de la GPDA:

"La asamblea de todos los pilotos activos de F1, da la bienvenida a dos nuevos directores a su junta. Al salir Romain Grosjean, George Russell se une ahora a Sebastian Vettel como director junto al presidente, Alex Wurz. La GPDA ha elegido un cuarto director, el primer nombramiento sin ser piloto, para apoyar sus negocios y actividades. Anastasia Fowle, quien ha estado ayudando a la GPDA como asesora legal durante los últimos años, asume este cargo. La GPDA desea agradecer sinceramente a Romain Grosjean por su dedicación y compromiso durante sus 4 años como director y le desea un tiempo fantástico y exitoso en IndyCar. Estamos encantados de que Romain permanezca como asesor de la junta de GPDA durante el próximo año para terminar su trabajo en curso sobre seguridad y las lecciones aprendidas de su accidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados