Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Nos estamos acercando lentamente a ese escalón más alto"
IGUALA SU MEJOR RESULTADO

George Russell: "Nos estamos acercando lentamente a ese escalón más alto"

George Russell: "Nos estamos acercando lentamente a ese escalón más alto"

Sandra Molina    5 de Septiembre 2022 15:19

Comentarios

El joven piloto británico de Mercedes igualó en Zandvoort su mejor resultado en la Fórmula 1, a un paso de la victoria. Aunque ayer estaba imposible viendo cómo se escapó el ídolo local en las últimas vueltas. La estrategia inicial de Mercedes era gloriosa y era perfecta para anular a los Ferrari. Cuando el trenecito de coches bajo el Safety pasó por la calle de boxes, vimos al británico solicitar el cambio de ruedas para igualar la estrategia de Max en las vueltas finales. Eso le valió para ir diferente a su compañero y ganar una posición y acabar segundo. Estuvo listo Russell y aprovechó sus cartas para volver a sumar buenos puntos. Aunque también hay que decir que, en el adelantamiento a su compañero de equipo, cerca estuvo de golpearle.

gr63

George Russell:

"Ha sido una recepción increíble aquí, un sentimiento realmente especial para todos nosotros los pilotos venir a competir en Zandvoort y en Holanda. Como equipo, mostramos un ritmo increíble hoy, sé que el resultado del equipo no fue lo que esperábamos, pero esto nos da mucha confianza y mucha fe para seguir adelante".

"Es increíble ver tres equipos diferentes en el podio y nosotros, como Mercedes, nos estamos acercando lentamente a ese escalón más alto, así que sigamos presionando. No fue una decisión fácil de tomar para el equipo con el coche de seguridad final. Cuando estás al frente con la posición en la pista, tienes una oportunidad de ganar, que es lo que hicimos. Pero esto es lo que nosotros, como Mercedes, estamos aquí para hacer, estamos aquí para ganar".

"Y las 2000 personas en el Reino Unido, en Brackley y Brixworth, están trabajando para que ganemos, así que hoy tomamos la decisión de darnos la mejor oportunidad de lograrlo. Nuestra actuación en la calificación de ayer probablemente nos costó más este fin de semana porque si estuviéramos en la segunda fila, creo que hubiéramos estado luchando aún más por la victoria. Pero desde la primera carrera en Baréin, estar segundo fuera, hasta este fin de semana y tener el coche de carrera más rápido es increíblemente impresionante y todos en el equipo deberían estar muy orgullosos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados