Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "No tuvimos ritmo para luchar por los puntos; ha sido un fin de semana complicado"
NO PUDO ASPIRAR A MÁS

Russell: "No tuvimos ritmo para luchar por los puntos; ha sido un fin de semana complicado"

Russell: "No tuvimos ritmo para luchar por los puntos; ha sido un fin de semana complicado"

Martín Yuguero Rafar   25 de Octubre 2021 15:31

Comentarios

Al comenzar desde la decimocuarta posición en parrilla, Nicholas Latifi tenía la oportunidad de luchar contra los rivales de delante y aspirar a los puntos. Sin embargo, estuvo encajonado por uno de los Haas y el Aston Martin de Stroll a la llegada a la curva 1 lo que había provocado que el Williams tocara al Aston Martin y ambos cayeran al final del pelotón. La peor parte se la llevo Nicholas al tener daños en su alerón delantero, estuvo forzado a cambiarlo en la vuelta siguiente y no pudo recuperar el terreno perdido a partir de ese percance.

En el caso de su compañero, George Russell había tenido una primera vuelta increíble ya que pasó del último puesto al decimocuarto, aunque tuvo que estar más atento a los retrovisores que a mirar a los pilotos de delante. Sus principales amenazas fueron Vettel y Alonso, quienes superaron al joven antes del décimo giro, no tuvo el ritmo suficiente para mantenerles detrás, por lo que no pudo optar a más en las vueltas posteriores.

russell

George Russell:

14º

"No tuvimos ritmo para luchar por los puntos. Tuve una buena salida en la que pasé de la vigésima posición a la decimocuarta, pero luego estuve sufriendo para mantener detrás a Fernando y a Sebastian. Una vez me adelantaron, tuve una carrera en solitario. En general, ha sido un fin de semana complicado, pero ninguno de nuestros rivales ha sumado puntos".

Nicholas Latifi:

15º

"Desafortunadamente, mi carrera se terminó en la primera curva. Estuve entre varios coches y no hubo nada que pudiera hacer, tuve daños en el alerón delantero, así que tuve que parar antes de lo que queríamos. Nuestro ritmo también se había visto afectado al intentar mantener los neumáticos en la ventana correcta, lo cual ha sido un reto para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados