Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "La llave para desbloquear este rendimiento"
AVANCES A CIEGAS

Russell: "La llave para desbloquear este rendimiento"

Russell: "La llave para desbloquear este rendimiento"

Sandra Molina   13 de Mayo 2022 10:39

Comentarios

La escudería británica se ha encontrado con un sorprendente ritmo en los monoplazas incluso para ellos. Pese a terminar ambos coches en los puntos, los pilotos británicos no acaban de encontrar junto con el equipo la configuración correcta para el monoplaza.

Russell

George Russell:

"Para ser honesto, hay sentimientos encontrados porque, obviamente, según dónde estuvimos ayer, hoy fue un buen resultado, pero si me hubieras dicho que después del viernes terminaríamos P5 y P6 y que muy por detrás de P1, me habría decepcionado bastante. Tenemos un coche de carrera rápido allí, simplemente no tenemos la llave para desbloquear este rendimiento".

"Y realmente no entendemos por qué es así, así que hay trabajo por hacer. Hacia el final de la carrera de hoy, cuando estés peleando con tu compañero de equipo, debes mostrar respeto, un poco más de espacio de lo normal. El movimiento fue un poco complicado, me abrí un poco, pero está muy sucio fuera de línea en este circuito. Obviamente, estaba claro que me salí de la pista y tuve que hacerlo todo de nuevo. Lo disfruté y creo que hay un buen respeto entre nosotros. Pero Lewis tuvo mala suerte hoy, cuando estás con neumáticos duros de 20 vueltas, no hay mucho que puedas hacer realmente".

Lewis Hamilton:

"Obtuvimos buenos puntos como equipo hoy, así que los tomaremos y seguiremos adelante. Tuve mala suerte con el coche de seguridad y estoy esperando un cambio de suerte, pero hasta entonces, seguiré trabajando tan duro como pueda. George hizo un gran trabajo en ese primer relevo con el neumático duro, en retrospectiva, el neumático duro fue probablemente el mejor neumático de carrera para hoy, pero George hizo bien en recuperarse de su posición y obtuvimos el quinto y sexto lugar, lo que son buenos puntos para el equipo".

"Fui un blanco fácil en nuestro movimiento, pero George lo hizo muy bien, fue muy justo y con neumáticos viejos, no había mucho que pudiera hacer. Incluso correr en nuestras posiciones sigue siendo una carrera, simplemente cambia tu perspectiva. La pista me pareció genial, no creo que la chicane sea ideal, pero ese es el único punto débil de este circuito".

Toto Wolff:

"Maximizamos nuestros puntos hoy: con la posición inicial de George, podíamos darnos el lujo de tirar los dados en un período largo con el Duro y funcionó para él con el coche de seguridad, mientras que fue desafortunado para Lewis. Fuimos los terceros más rápidos en la carretera, aquí es donde estamos, a veces no lo mostramos en la clasificación, pero en las carreras, en general, somos mejores. Tuvimos un buen viernes, pero no entendíamos muy bien por qué. Analizaremos todos los datos que hemos generado este fin de semana, trabajando en las sesiones del viernes para comprender mejor el sólido desempeño y llevar esos aprendizajes a Europa".

Andres shovlin:

"Maximizamos el resultado que fue posible hoy y ambos pilotos hicieron un buen trabajo. Lewis tuvo mala suerte con el coche de seguridad, pero ambos hicieron bien en adelantarse a Valtteri. El coche mostró signos prometedores el viernes con poco y mucho combustible, por lo que es decepcionante ver que la diferencia con los primeros no ha sido menor hoy. Sin embargo, puede haber algo que aprender de esa ejecución, por lo que revisaremos los datos para ver si podemos entender qué puede haber cambiado".

"Fue alentador ver que las paradas en boxes y la confiabilidad fueron sólidas, ya que las buenas operaciones nos ayudaron a mantener al mínimo la diferencia de puntos con los líderes en lo que va de la temporada. Sin embargo, no nos hacemos ilusiones de que debemos cerrar esa brecha de tiempo de vuelta en las próximas semanas si queremos presentar algún tipo de desafío para Red Bull o Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados