Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "No somos tan competitivos como nos hubiese gustado; será un fin de semana difícil"
NO HUBO OPCIÓN PARA MÁS

Russell: "No somos tan competitivos como nos hubiese gustado; será un fin de semana difícil"

Russell: "No somos tan competitivos como nos hubiese gustado; será un fin de semana difícil"

Martín Yuguero Rafar   10 de Septiembre 2021 20:04

Comentarios

A lo largo de la temporada, Williams, o mejor dicho George Russell, ha tenido grandes actuaciones en las sesiones de clasificación y casi siempre hubo uno de sus coches en Q2. Sin embargo, esta tendencia no se ha repetido hoy, los dos FW43B fueron eliminados en la primera ronda, pero Russell consiguió llegar a la Q2 gracias a que la última vuelta lanzada de Yuki Tsunoda fue anulada. Hoy no hubo ritmo para lograr un gran resultado, lo positivo es que hay una nueva oportunidad en la clasificación al sprint para estar más arriba en la parrilla de salida del domingo. Los pilotos no pudieron extraer más del coche porque no había más y lo visto hoy puede ser un reflejo de lo que suceda en el resto del fin de semana.

russell

George Russell:

"Ha sido un día realmente difícil, no somos tan competitivos como nos hubiese gustado. Desde que saltamos a Q1 no estuvimos en la ventana correcta con el coche lo que te compromete en un fin de semana como este. Hicimos un muy buen trabajo en la clasificación y el equipo me sacó en la posición correcta. Estamos en una posición mejor para la clasificación al sprint de la que estuvimos hoy, pero será un fin de semana complicado, sin embargo, necesitamos mantener la dinámica y ver qué podemos conseguir".

Nicholas Latifi:

"El coche no lo noté bien en los Libres 1, al solo tener una sesión de prácticas hace que las cosas sean más difíciles, aunque hicimos buenos cambios de cara a la clasificación y el coche se sintió mejor. Como hemos visto el año pasado, esta no es una pista que favorezca a nuestro coche y lo podíamos haber hecho mejor. Es frustrante perderse la Q2 cuando los márgenes fueron muy pequeños, ojalá estemos en una posición mejor mañana y en un trazado en el que puedes adelantar".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Hicimos algunos cambios en los coches para la clasificación especialmente en el garaje de George, lo cual mejoró el equilibrio. Sin embargo, ha sido una sesión difícil para superar la Q1, pero George consiguió llegar a Q2 cuando la vuelta de Tsunoda se había anulado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados