Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "No solo estamos perdiendo tiempo con Max, estábamos a 6 décimas de Alpine"
NO HABÍA MÁS

Russell: "No solo estamos perdiendo tiempo con Max, estábamos a 6 décimas de Alpine"

Russell: "No solo estamos perdiendo tiempo con Max, estábamos a 6 décimas de Alpine"

Sandra Molina   28 de Agosto 2022 12:30

Comentarios

El 63 de Mercedes tiene una opinión muy similar a la de su compañero, pero se alegra de haber dejado atrás la clasificación. Pues el coche no da lo mejor de sí mismo en condiciones frías y eso compromete la actuación de sus pilotos por mucho que lo intenten. Los de Mercedes se beneficiarán de la pérdida de los pilotos que acumulan penalizaciones, pero es posible que sean alcanzados en carrera. Veremos cómo se dan los acontecimientos, en Mercedes confían más en sus domingos.

russell

George Russell:

"Es difícil comprender cómo estuvimos en la pole en la última carrera pero a 1.8 segundos en la de hoy, y no solo estamos perdiendo tiempo con Max, estábamos a seis décimas de los Alpine. Cuando las temperaturas son frías, luchamos y, como también vimos en Imola este año, nos resulta difícil hacer que los neumáticos funcionen".

"Confío en que tendremos mucho más ritmo mañana en comparación con los Alpine, McLaren y Williams también, pero aún estaremos 0.5 s o 1.0 s detrás de Red Bull y Ferrari. Tenemos que mirar de la noche a la mañana para tratar de entender nuestro ritmo, pero es bueno dejar de lado la clasificación, ha sido un punto débil para nosotros y estoy seguro de que mañana seremos más rápidos".

"La calificación de Mercedes P7 y P8 no es donde queremos estar, y sabemos que no es donde está el coche, así que tenemos trabajo que hacer mañana para obtener un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados