Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Necesitamos mejorar nuestro rendimiento en clasificación, nos falta consistencia"
TENSIÓN EN LA BATALLA

Russell: "Necesitamos mejorar nuestro rendimiento en clasificación, nos falta consistencia"

Russell: "Necesitamos mejorar nuestro rendimiento en clasificación, nos falta consistencia"

Sandra Molina   25 de Julio 2022 09:10

Comentarios

El joven piloto británico de Mercedes pide más al equipo para lograr consistencia y con ella resultados mejores. Y eso que en Francia han logrado acabar con sus dos pilotos en el podio, el mejor resultado del año para ellos como equipo, nada menos. Pero Russell demuestra cada día que no está en la Fórmula 1 para pasearse por el mundo. Quiere más y sabe bien que todo pasa por mejorar su coche. En la carrera de Francia logró mantener una dura batalla con el Red Bull de Sergio Pérez. El 63 estuvo más listo que el de Guadalajara y aprovechó la confusión en el reinicio para doblegar al mexicano y atar un nuevo podio.

rus63

George Russell:

"Fue una carrera larga y dura. Nuestro ritmo fue fuerte, pero realmente luchamos con el calentamiento de las gomas en el reinicio y Checo estuvo fuerte hoy. Me alegró ver la bandera a cuadros y volver a casa P3. Estamos progresando mucho y realmente necesitamos mejorar nuestro rendimiento en clasificación, ya que nos falta consistencia".

"Sabemos que como equipo tenemos problemas con el calentamiento de los neumáticos y en el reinicio tuve problemas con el mismo problema. Nuestro ritmo de carrera de hoy ha sido razonable y nos estamos acercando al frente. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar el rendimiento del coche y creemos que estamos en el camino correcto".

"Por lo que estamos entusiasmados con lo que nos pueden traer las próximas carreras. Estamos progresando y aún hay más por venir, gracias a todos en las fábricas de Brackley y Brixworth por su arduo trabajo y dedicación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados