Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell, su misión en la GPDA: "Mirar hacia atrás en 20 años y decir que fui parte de un cambio"
QUIERE DAR VOZ

Russell, su misión en la GPDA: "Mirar hacia atrás en 20 años y decir que fui parte de un cambio"

Russell, su misión en la GPDA: "Mirar hacia atrás en 20 años y decir que fui parte de un cambio"

Sandra Molina   12 de Abril 2021 18:31

Comentarios

El piloto británico de Williams, George Russell, habla sobre su nuevo rol como parte de la GPDA, parece contento de poder ser una de las voces de la parrilla en este aspecto. Considera que pude representar a la parte más joven de todos los pilotos presentes en la categoría. Toma el relevo de Romain Grosjean tras su salida de la Fórmula 1 a finales de 2020, a pesar de ser tan joven asume con muy buena disposición su nuevo papel. Espera ser útil y que pasados los años pueda mirar atrás y sentirse orgulloso de haber sido parte de un cambio y de haber ayudado al deporte. Un deporte que considera que está en buenas manos.

russell 2021

Mirar atrás y sentirse orgulloso de lo realizado

"En primer lugar, quiero decir que quería asumir ese papel porque creo que lo que la GPDA ha hecho durante tantos años ha sido genial para el deporte, siempre que hemos tenido nuestras reuniones informativas entre todos los pilotos, lo cual, en 2019, fue muy común. Probablemente una vez después de cada dos Grandes Premios nos quedábamos después de la sesión informativa de los pilotos y todos hablábamos sobre ciertos temas o formas en que podríamos mejorar el deporte. Siempre fui bastante elocuente, siempre disfruté mucho exponiendo mi opinión, y supongo que tener una voz para los pilotos es algo de lo que estoy bastante orgulloso para ser honesto. Estoy deseando que llegue y creo que tengo una muy buena relación con muchos de los pilotos más jóvenes. Supongo que Sebastian representa a la mitad anterior de la parrilla. Potencialmente yo represento a la mitad más joven de la parrilla. Creo que para mí, personalmente, si puedo mirar hacia atrás en 20 años y decir que fui parte de un cambio positivo en la Fórmula 1. Creo que el futuro de la Fórmula 1 se está viendo increíblemente impresionante con Liberty. Obviamente, ahora con Stefano [Domenicali] y Ross [Brawn] al timón".

"Y por nuestra parte, creo que los pilotos están teniendo una voz cada vez más fuerte para ayudar a dar forma a ese futuro del deporte, ya que obviamente estamos en una perspectiva única para sentirlo desde la perspectiva de los pilotos, que obviamente es una gran parte de la Fórmula 1. Entonces, estar a la vanguardia con Sebastian y Alex Wurz para impulsar estas opiniones de los pilotos de la Fórmula 1 hacia la FIA me hace estar feliz. Y si puedo mirar hacia atrás y decir que fui parte de eso, eso será algo de lo que me pueda sentir orgulloso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados