Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Cuando el Intermedio empezó a desgastarse en la trazada seca, todo fue más difícil"
NO HUBO RITMO PARA MÁS

Russell: "Cuando el Intermedio empezó a desgastarse en la trazada seca, todo fue más difícil"

Russell: "Cuando el Intermedio empezó a desgastarse en la trazada seca, todo fue más difícil"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2021 11:59

Comentarios

Gracias al resultado de la clasificación y las penalizaciones a Sainz y Ricciardo, los pilotos de Williams comenzaban desde la decimotercera y decimoquinta posición, teniendo la oportunidad de luchar con los coches de delante en condiciones de pista mojada. El primer contratiempo había sido el trompo de Nicholas Latifi en la primera vuelta provocando que cayera al final del pelotón y fuera imposible recuperar todo lo perdido. Por el lado de George Russell, no tuvo el ritmo suficiente para combatir contra Yuki Tsunoda y los Alfa Romeo, así que estuvo estancado en el decimoquinto puesto y ninguna oportunidad de escalar.

russell

George Russell: no hubo posibilidad de optar a más

"No ha sido una carrera sencilla. Las primeras 10 vueltas han sido buenas, pero cuando el Intermedio empezó a desgastarse en la trazada seca, todo se volvió más difícil. Las condiciones fueron únicas porque no estuvo cerca para cambiar a neumáticos de seco. Podemos aprender algo de hoy, aunque no hayamos tenido el ritmo que nos hubiese gustado, ha sido muy difícil para todos".

Nicholas Latifi: el trompo en la vuelta 1 le arruinó la carrera

"Mi carrera terminó con el trompo de la primera vuelta, estuve demasiado lejos para recuperar terreno. También perdí mucho tiempo al intentar adelantar a los Haas de Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Sin embargo, ha sido mi primer Gran Premio completo en mojado y ha sido una buena experiencia. Obviamente, no es el resultado que queríamos, pero nuestro ritmo bueno bueno a veces. Esto forma parte del aprendizaje, así que aún hay aspectos positivos que nos llevamos, pero es frustrante porque queríamos un resultado positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados