Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Me gustaría pensar que podremos luchar por los 3 primeros en la clasificación"
MOTIVACIÓN ALTA

George Russell: "Me gustaría pensar que podremos luchar por los 3 primeros en la clasificación"

George Russell: "Me gustaría pensar que podremos luchar por los 3 primeros en la clasificación"

Sandra Molina   19 de Noviembre 2022 08:23

Comentarios

Las victorias del británico en Brasil parecen haberle dado impulso en esta recta final y quiere pelear en la parte alta de nuevo. George Russell ha analizado la situación tras dar por finalizada la primera de las jornadas en Abu Dabi y se ven un poco más lentos que los Red Bull, pero mejor que los Ferrari. Por lo que eso le da alas para pensar que puedan estar entre los tres primeros en clasificación y buscar una buena posición en la parrilla de salida del domingo.

gr63

George Russell:

"Tuvimos un día muy fuerte en cuanto a lo que hemos aprendido, dado que esta es una de las últimas oportunidades para obtener aprendizajes para la próxima temporada. Con los elementos de prueba que ejecutamos durante la FP1, especialmente en mi lado del garaje, espero con ansias el 2023 con lo que hemos aprendido hoy".

"Para la FP2, la pista cambió por completo con la caída de temperatura. El coche se mostró rápido, pero creo que Red Bull está por delante de nosotros en términos de ritmo de una sola vuelta y tal vez incluso más en las tandas largas. Por lo tanto, tenemos trabajo que hacer durante la noche, pero en comparación con Ferrari, nuestro rendimiento, por lo que podemos decir hasta ahora, parece razonable para este fin de semana. Me gustaría pensar que podremos luchar por los 3 primeros en la calificación mañana y ver a dónde nos puede llevar eso el domingo. Mantendremos la cabeza baja y trabajaremos durante la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados