Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell, una vez más en los puntos: "Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto"
ALEGRÍA EN WILLIAMS

Russell, una vez más en los puntos: "Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto"

Russell, una vez más en los puntos: "Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto"

Martín Yuguero Rafar   15 de Septiembre 2021 13:09

Comentarios

El desenlace del Gran Premio de Italia ha sido perfecto para la escudería de Grove después de una clasificación donde el ritmo no era lo suficientemente como en citas anteriores. De todas formas, las numerosas circunstancias a lo largo de la sesión al sprint y la carrera del domingo hizo que los pilotos de Williams pudieran remontar e incluso George Russell había terminado en una novena posición fantástica. Es cierto que puntuar con frecuencia no es un objetivo realista para ellos, pero siempre suelen estar en el lugar óptimo para aprovechar cualquier oportunidad que surja para lograr terminar entre los diez primeros. El joven británico ha estado satisfecho porque pudo aguantar a Esteban Ocon hasta el final y ese resultado final es una alegría y un impulso de cara a las carreras posteriores. El octavo puesto en el Campeonato de Constructores ya está asegurado es prácticamente imposible que Alfa Romeo consiga tantas buenas actuaciones en lo que queda de año y esto es la mejor recompensa posible para la estructura británica después de tanto esfuerzo en las últimas dos temporadas.

russell monza

George Russell: no solo cumple en clasificación, sino también en carrera

"Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto cuando el coche de seguridad salió y ganamos un par de posiciones en el pit lane. El último stint fue realmente bueno teniendo a Alonso delante de mí y a Ocon detrás, así que logramos mantener la distancia. Hemos puntuado tres de las últimas cuatro carreras lo que parece increíble. Hemos tenido fortuna por todos los incidentes, pero estuvimos en la posición correcta y pudimos aprovecharla. Al final del día hemos superado a un Alpine, un Aston Martin y a los dos Alfa Romeo, por lo que necesitamos mantener esta tendencia".

Nicholas Latifi: difícil puntuar después de todas las circunstancias

"Ha sido muy duro, pero fue una carrera positiva. Nunca es bueno terminar en undécima posición, pero estoy contento con mi actuación porque este es uno de mis circuitos más flojos. Tuvimos mala suerte con el timing del coche de seguridad, luego me superó George y Esteban era un coche más rápido con neumáticos frescos. Si no hubiéramos tenido el coche de seguridad y rodando en los puntos nos hubiéramos mantenido ahí. En general, este es un buen resultado para el equipo porque no creo estuviéramos en una posición para luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados