Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Estamos bastante acostumbrados a tener viernes malos"
COMO SIEMPRE

George Russell: "Estamos bastante acostumbrados a tener viernes malos"

George Russell: "Estamos bastante acostumbrados a tener viernes malos"

Sandra Molina   27 de Agosto 2022 09:26

Comentarios

El piloto de Mercedes cuenta cómo fueron sus sensaciones tras la primera jornada del Gran Premio de Bélgica. Russell, al igual que Hamilton, sabe bien que los viernes no acostumbran a ser sus mejores días sobre el asfalto. Por ello no se preocupan mucho, pero seguirán trabajando para progresar.

russell

George Russell:

"La temperatura de los neumáticos es algo con lo que hemos luchado esta temporada y luché mucho con todos los compuestos hoy. En estas condiciones, definitivamente es algo en lo que debemos trabajar. Pero sabemos que una vez que obtienes las temperaturas en la ventana correcta, puede encontrar una gran cantidad de rendimiento, por lo que hay un poco de optimismo allí. Estamos bastante acostumbrados a tener viernes malos, así que veamos si podemos darle la vuelta".

"No creo que haya ninguna garantía de que podamos encontrar el rendimiento que tuvimos en la última carrera, pero esta noche trabajaremos a tope para intentar estar a la altura. Día totalmente diferente mañana, las condiciones serán muy diferentes, con suerte más cálidas y secas, así que veamos qué trae. No hay mucho para comparar aquí con Budapest: una pista de baja carga aerodinámica, condiciones frías y húmedas, no hay muchas configuraciones comparables que pueda transferir, pero eso es lo único de la F1, cada vez que sale, tiene diferentes condiciones y limitaciones para trabajar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados