Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Nos estamos acercando a todos los demás y somos un poco más competitivos"
POCO A POCO

George Russell: "Nos estamos acercando a todos los demás y somos un poco más competitivos"

George Russell: "Nos estamos acercando a todos los demás y somos un poco más competitivos"

Sandra Molina   13 de Abril 2019 11:10

1 comentario

El fin de semana del Gran Premio de China está dejando agradables sorpresas en el equipo de Williams. Si Australia y Baréin fueron el reflejo de un grupo que parecía haber perdido el rumbo, tras las pruebas de Sakhir y la llegada a Shanghái todo apunta a que han logrado avanzar ligeramente en la dirección correcta. Después de la primera jornada de entrenamientos libres ayer, los pilotos reportaban buenas sensaciones y afirmaban que el coche estaba mejor. Las sensaciones se contrastaban con las opiniones de los ingenieros, al parecer las pequeñas mejoras introducidas están comenzando a dar sus frutos y poco a poco les permiten encontrar el rumbo adecuado. Mañana tomarán la salida desde la 17º y 18º posición, son conscientes de que se han podido beneficiar de los problemas que tuvieron Alexander Albon y Antonio Giovinazzi. El de Toro Rosso y el de Alfa Romeo tratarán de recuperar esas posiciones al inicio de la carrera, con ello cuentan ya en Williams, pero se muestran satisfechos por haber comenzado a reducir diferencias.

gr63

George Russell (17º - 1:35.253):

"Comenzar desde el 17º lugar es definitivamente más arriba de lo que esperábamos para este fin de semana. Fue una sesión bastante decente, nos estamos acercando a todos los demás y como equipo somos un poco más competitivos. Estamos entendiendo mejor el coche y aprovechando al máximo la configuración, lo que nos ha juntar todo en una vuelta. Saldremos y lo daremos todo mañana y veremos lo que podemos hacer".

Robert Kubica (18º - 1:35.281):

"Ha sido una clasificación sorprendente con el resto del coche. Luché mucho en el primer intento donde tuve un sobreviraje masivo que no esperaba, ya que hemos luchado con subviraje todo el fin de semana. Tenemos que tratar de entender esto, ya que fue una sorpresa. Mañana no será fácil, la gestión de los neumáticos será importante, especialmente dependiendo de las temperaturas ambientales y de la pista, pero será igual para todos nosotros".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Después de algunas pruebas útiles en la tercera sesión de libres, tuvimos otra sesión de clasificación atareada, ya que cada piloto completó tres intentos. El equipo de ingenieros y mecánicos de la pista, con la ayuda de los estrategas que están de vuelta en Grove, hizo un muy buen trabajo al hacer que ambos pilotos ocuparan buenas posiciones en la pista para todos los intentos. Los pilotos también hicieron un buen trabajo, y aunque siempre hay cosas que podríamos haber hecho un poco mejor, juntos obtuvimos casi todo lo que el monoplaza tenía para ofrecer hoy. Hoy también nos hemos beneficiado de las desgracias de Albon y Giovinazzi, pero sabemos que estarán muy interesados en superarnos a principios de la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados