Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Es un trabajo con el que podemos estar satisfechos"
LO HAN DADO TODO

George Russell: "Es un trabajo con el que podemos estar satisfechos"

George Russell: "Es un trabajo con el que podemos estar satisfechos"

Sandra Molina   29 de Noviembre 2020 21:16

Comentarios

Los pilotos de Williams agradecen que Romain Grosjean esté bien, esto es lo principal de este aparatoso Gran Premio. Ha sido un día duro, la carrera pasó a un segundo plano desde la misma salida, pero había que terminar el trabajo cuando todo se reinició, ambos afirman que están satisfechos con su resultado. Los de Williams siguen sin poder finalizar en la zona de puntos, vuelven a quedarse cerca, pero sin premio. Se muestran satisfechos en el equipo al haber podido recabar una valiosa información para preparar la siguiente prueba, la cual será el próximo fin de semana en el circuito alternativo de Baréin.

russell 2020 barein

George Russell (12º - Sin Puntos):

"Estoy satisfecho con el trabajo que hemos realizado este fin de semana. Bajé posiciones en la salida inicial, pero desde el reinicio pasé de decimoctavo a duodécimo, y en la carrera logré mantener a Vettel detrás de nosotros, mientras adelantaba a Giovinazzi, Magnussen y luchaba con Kvyat. Creo que es un trabajo con el que podemos estar satisfechos, y creo que podemos irnos diciendo que sacamos todo de este fin de semana. No es un punto pero es lo máximo que podríamos hacer hoy. Es increíble que Romain haya podido salir por su propio pie del accidente hoy. Estoy contento de que esté bien y muy agradecido de que tengamos el halo. Estoy orgulloso del trabajo que la FIA y la F1 han hecho por la seguridad en los últimos años".

Nicholas Latifi (14º - Sin Puntos):

"La primera salida fue muy complicada, pero hicimos una salida mucho mejor en la segunda oportunidad y subimos un poco, pero luego cometí un error de juicio mientras luchaba por la posición en la vuelta siguiente. Aun así, estoy bastante satisfecho con la carrera. La degradación de los neumáticos fue el factor más importante a controlar y creo que hicimos un buen trabajo. Teníamos una estrategia sólida, lo que significaba que podía lograr el objetivo que era adelantarme al Haas y al Alfa. Obviamente, siempre quieres más, hay algunas cosas que podrían haber sido mejores porque no fue una carrera fácil, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Le deseo a Romain una rápida recuperación, nunca te gusta ver algo así, solo te demuestra que el riesgo siempre está ahí en el automovilismo. Obviamente, siempre quieres más, hay algunas cosas que podrían haber sido mejores porque no fue una carrera fácil, pero estoy bastante satisfecho con el resultado. Le deseo a Romain una rápida recuperación, nunca te gusta ver algo así, solo te demuestra que el riesgo siempre está ahí en el automovilismo".

Dave Robson, ingeniero jefe de rendimiento de Williams Racing:

"En primer lugar, enviamos nuestros mejores deseos a Romain Grosjean y Lance Stroll, así como a nuestros colegas de Haas y Racing Point. Los incidentes que cada uno sufrió fueron inusuales y estamos agradecidos de que cada uno se fue sin lesiones graves. En segundo lugar, Baréin realizó una buena carrera con una variedad de estrategias y algunos buenos adelantamientos. Estamos satisfechos con nuestro rendimiento de hoy y tenemos muchos aspectos positivos para recabar, algunos de los cuales podemos aplicar a la carrera la semana que viene. Ambos pilotos completaron carreras fuertes, luego de difíciles largadas iniciales. Fue una pena terminar una carrera tan buena detrás del coche de seguridad, y de nuevo cerca de los puntos. Sin embargo, fue un fin de semana fuerte en general y nos hemos preparado muy bien para el desafío del Gran Premio de Sakhir la próxima semana. Ambos pilotos completaron carreras fuertes, luego de difíciles largadas iniciales. Fue una pena terminar una carrera tan buena detrás del coche de seguridad, y de nuevo cerca de los puntos. Sin embargo, fue un fin de semana fuerte en general y nos hemos preparado muy bien para el desafío del Gran Premio de Sakhir la próxima semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados