Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Tuvimos un día complicado al lidiar con las altas temperaturas y las condiciones de pista"
TRABAJO POR DELANTE

Russell: "Tuvimos un día complicado al lidiar con las altas temperaturas y las condiciones de pista"

Russell: "Tuvimos un día complicado al lidiar con las altas temperaturas y las condiciones de pista"

Martín Yuguero Rafar   23 de Octubre 2021 12:42

Comentarios

Las altas temperaturas de la pista, los baches e incluso el viento había provocado que la conducción se complicara para todos los pilotos. La gestión de los neumáticos ha sido el principal inconveniente por estos factores, por lo que la mayoría del trabajo estará enfocado en este apartado junto a la mejora de las sensaciones en las tandas cortas y largas. Desde la escudería de Grove, los pilotos han destacado las numerosas dificultades, pero son conscientes de que necesitan analizar todos los datos para estar en un buen estado de forma para los Libres 3 y rematar lo que quede pendiente en esta última práctica. Además, hay que recordar que George Russell cambia toda la unidad de potencia y está obligado a comenzar desde el final de la parrilla del domingo.

Russell

George Russell:

FP1: 11º

FP2: 19º

"Es fantástico estar de vuelta en los Estados Unidos y pilotar en el increíble Circuito de las Américas. Tuvimos un día complicado al lidiar con las altas temperaturas y las condiciones difíciles de pista. Tenemos mucho que revisar, trabajaremos duro y nos fijamos resolver algunos fallos de cara a los Libres 3 y la clasificación".

Nicholas Latifi:

FP1: 17º

FP2: 18º

"Ha sido un día difícil, pero he disfrutado de completar mis primeras vueltas en el Circuito de las Américas. Es una pista divertida para pilotar especialmente el primer sector. Hay trabajo que hacer para mejorar las sensaciones del coche tanto en tandas con alta carga de combustible como con baja. Las condiciones que hemos tenido han sido diferentes a lo que hemos experimentado en las últimas carreras debido a unas temperaturas más altas, lo que presenta algunas dificultades. Tengo ganas de ver qué podemos hacer el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados