Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "La degradación de los neumáticos parece baja lo que nos permitirá empujar"
UN FACTOR POSITIVO

Russell: "La degradación de los neumáticos parece baja lo que nos permitirá empujar"

Russell: "La degradación de los neumáticos parece baja lo que nos permitirá empujar"

Martín Yuguero Rafar   19 de Noviembre 2021 20:02

Comentarios

El fin de los Libres 1 era para que los pilotos se familiarizaran con el nuevo trazado, aunque la parte importante del día había llegado en los Libres 2. Las condiciones de esta práctica serán las mismas que la clasificación y carrera, ya que se competirá de noche. Los tiempos por vuelta de ambos Williams no fueron alentadores al haber estado en las últimas posiciones, falta mucho trabajo para configurar el FW43B y así dar un importante salto de cara a la clasificación. George Russell y Nicholas Latifi analizarán los datos junto a su equipo para luchar por un resultado decente mañana.

russell

George Russell:

"La degradación de los neumáticos parece relativamente baja lo que nos permitirá empujar, como piloto es lo que todos queremos. No estoy demasiado seguro para el domingo porque no parece la pista más sencilla para adelantar. Sin embargo, las condiciones cambiarán mañana, ojalá sean favorables, pero si no lo son, tendremos que adaptarnos".

Nicholas Latifi:

"Esperaba que el Circuito Internacional de Losail fuera divertido después de pilotarlo en el simulador y no fue una decepción. Es rápido y no hay muchas curvas estrechas, lo cual es fantástico para estos coches de F1 actuales y potencia las características de nuestro coche. Parecía que íbamos bien, sin embargo, no se reflejó en la tabla de tiempos, así que tendremos que mirar los datos esta noche y encontrar las áreas en las que podemos avanzar. Un circuito nuevo ofrece muchas variables, pero todos los equipos estarán en la misma posición, por lo que daremos el máximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados