Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Creo que toda esta especulación ha sido alimentada por el equipo de Pérez"
SIN TAPUJOS

George Russell: "Creo que toda esta especulación ha sido alimentada por el equipo de Pérez"

George Russell: "Creo que toda esta especulación ha sido alimentada por el equipo de Pérez"

Sandra Molina   27 de Octubre 2020 12:15

Comentarios

Durante los últimos días hemos observado que los rumores respecto a si George Russell mantendrá o no su asiento en Williams. En esta ocasión se da la situación de que hay muchos pilotos talentosos sin asiento, a la caza de cualquier posibilidad que les permita estar presentes en la parrilla de 2021. El británico siempre se ha mostrado tranquilo, pues afirma que tiene contrato firmado para la próxima campaña. Y eso le da tranquilidad, obviamente, pero no vacila en explicar cuál es su postura, ve que el entorno de Sergio Pérez pueda estar moviendo sus hilos para intentar quedarse en la categoría. Parece que Toto Wolff ha hablado con el piloto británico en Portugal para tranquilizarle en este delicado momento y mostrarle su apoyo. Pero veremos qué sucede finalmente y si no vuelve a repetirse la historia de Esteban Ocon.

russell portimao 2020

El británico se sincera se muestra tranquilo

"Me ha dicho que le escuche, que me cubre las espaldas, y me ha dicho que estaré en la parrilla el próximo año, así que, que no me preocupes. Todo estará bien y yo diría que está 100% aclarado desde la perspectiva del equipo, probablemente, a más tardar al final de la próxima semana. Han estado aquí, hablé con ellos, dijeron que no nos preocupáramos, que todo va a estar bien. Tuvimos una pequeña charla al respecto y pasamos a hablar sobre el resto de este año y cómo vamos a hacer que el equipo avance más, lo cual es suficiente para mí. Creo que toda esta especulación, probablemente, ha sido alimentada por el equipo de Pérez, que está tratando de presionar a otros equipos más abajo en la parrilla y buscando potencialmente un asiento de Red Bull. Así que esa es mi opinión al respecto. Como digo, tengo un contrato, no tengo nada de qué preocuparme y solo estoy aquí, concentrándome en mi trabajo".

Toto Wolff comenta la jugada que puede dejas sin asiento a Russell

"George ha demostrado que se merece estar en la Fórmula 1. En Portugal volvió a correr en una zona media sólida. No creo que la decisión se deba a sus habilidades de conducción. Es más probable que sea una decisión política y comercial general y depende de los dueños de Williams decidir hacia dónde quieren ir con el equipo. Así que creo que tenemos que respetar la independencia de Williams y su proceso de toma de decisiones. Y creo que está en una buena posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados