Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Russell: "Es un circuito único, no estaba seguro de cómo me llevaría"
AMANSANDO A LA FIERA

Russell: "Es un circuito único, no estaba seguro de cómo me llevaría"

Russell: "Es un circuito único, no estaba seguro de cómo me llevaría"

Sandra Molina    7 de Mayo 2022 02:03

Comentarios

Los protagonistas de Mercedes relatan lo que fue su primer jornada en el nuevo trazado de Miami. El año comenzó con problemas para ellos, tras dominar una etapa del Gran Circo, ahora se ven relegados y fuera del protagonismo. Los focos ya no son para ellos, les toca lidiar con problemas para buscar las mejoras de su monoplaza y poder luchar por objetivos importantes que ahora no están a su alcance.

mercedes

George Russell:

"Siempre supimos que las condiciones cálidas aquí en Miami se adaptarían mejor a nuestro coche, hemos sufrido con la temperatura de los neumáticos en carreras anteriores, por lo que es un factor importante aquí. El monoplaza está funcionando bien pero es solo viernes, no nos vamos a dejar llevar. Probablemente ha sido el viernes más productivo que hemos tenido esta temporada en términos de aprendizaje. Sabemos que el rebote siempre estará ahí, pero tal vez esté funcionando en un rango más bajo en comparación con donde estábamos anteriormente. Generalmente tienes carreras que van a tu favor y algunas que van en tu contra. Imola obviamente no fue un circuito fuerte para nosotros, pero por lo que hemos visto hasta ahora, el coche parece funcionar bien en Miami. Es un circuito único, no estaba seguro de cómo me llevaría a la sección estrecha de baja velocidad debajo del puente, es un poco emocionante, pero por lo demás, han hecho un trabajo increíble, ondulado en secciones, con curvas de alta velocidad, creo que es genial para los aficionados".

Lewis Hamilton:

"Hoy es solo práctica y todos están haciendo algo diferente, sin mostrar su verdadero ritmo, por lo que no nos dejaremos llevar. El coche se siente similar a mí, pero parece que somos más rápidos y obviamente hemos mejorado en algunos lugares. Todavía tenemos el rebote, así que no lo hemos reparado, pero poco a poco vamos mejorando el coche. La carrera va a ser dura, sobre todo con el recalentamiento de los neumáticos y el calor de los pilotos, ya he perdido un par de kilos hoy. El calor me recuerda un poco a conducir en Malasia, Kuala Lumpur sigue siendo el número uno en términos de calor, luego Singapur y ahora aquí en Miami. Hay elementos positivos que sacar de hoy, George lució muy bien y el equipo está probando muchas cosas diferentes con nuestros coches, así que convergeremos y, con suerte, daremos otro paso adelante mañana".

Andrew Shovlin:

"Un día ajetreado pero alentador, algunas banderas rojas interrumpieron nuestro programa, pero logramos completar la mayor parte del trabajo. Tuvimos algunas actualizaciones aerodinámicas para probar aquí que todavía estamos evaluando, pero en general, parece que hemos hecho algunos progresos. En términos de puesta a punto, tuvimos algunas comparaciones que hemos estado realizando a lo largo del día entre los coches y los resultados iniciales parecen interesantes. Haremos un poco más de análisis antes de decidir qué llevaremos a mañana. Tenemos mucho que mejorar con el equilibrio del coche, el sobrecalentamiento de los neumáticos también es un gran problema y las sesiones a mitad del día son muy calurosas, por lo que mantener bajo control la temperatura de los neumáticos traseros es un desafío. Esas serán nuestras principales áreas de enfoque para tratar de mejorar. También habrá fragmentos para encontrar trabajando en el equilibrio de una sola vuelta y también en el viaje, hay un par de baches notables aquí que perturban el monoplaza, pero en general es un comienzo sólido, especialmente en comparación con nuestros últimos viernes. Esas serán nuestras principales áreas de enfoque para tratar de mejorar. También habrá fragmentos para encontrar trabajando en el equilibrio de una sola vuelta y también en el viaje, hay un par de baches notables aquí que perturban el monoplaza, pero en general es un comienzo sólido, especialmente en comparación con nuestros últimos viernes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados