Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

George Russell: "Hay aspectos positivos para tener en cuenta, estoy satisfecho"
SIN PREMIO

George Russell: "Hay aspectos positivos para tener en cuenta, estoy satisfecho"

George Russell: "Hay aspectos positivos para tener en cuenta, estoy satisfecho"

Sandra Molina   17 de Agosto 2020 21:26

Comentarios

El equipo británico cierra este segundo triplete con un resultado que no les da mucha satisfacción en Barcelona. Los pilotos del equipo finalizaron la prueba española en decimoséptima y decimoctava posición, lejos de los puntos, pero también es verdad que el de Montmeló tampoco es un trazado muy propicio para el adelantamiento. Dave Robson lo resume como otro día complicado para ellos, aunque lejos está de lo que obtenían el año pasado. La siguiente prueba será Spa, un trazado mítico que también será una prueba dura para todos. Russell destaca que se llevan algunos aspectos positivos de todo este trabajo, ahora tocará analizar todo para intentar mejorar. Nicholas Latifi tuvo problemas en la primera vuelta y lo acabó pagando durante el resto de la carrera.

russell españa 2020

George Russell (17º - Sin Puntos):

"La carrera fue mejor de lo esperado. Hice una buena salida, adelanté a un par de pilotos y luego pasé toda la tarde luchando. Logré adelantar a Romain (Grosjean) en la pista, lo cual fue agradable, luego tuve una pequeña pelea con Kimi (Räikkönen). Utilizamos una estrategia alternativa a nuestros principales rivales y no dio resultado, pero teníamos que hacerlo en nuestra posición. Definitivamente hay aspectos positivos para tener en cuenta, así que estoy relativamente satisfecho con esta tarde".

Nicholas Latifi (18º - Sin Puntos):

"Fue bastante complicado. Hice una buena salida, pero luego tuve problemas en la primera vuelta. Durante las primeras cinco o seis vueltas no tuve confianza y deshizo mi carrera en esa primera tanda. Intentamos hacer algo con una estrategia alternativa, pero no funcionó. Mi segundo y tercer período en cuanto al ritmo no fueron tan malos, pero creo que eso es todo lo que pudimos manejar después de la primera parte".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams Racing:

"Hoy ha sido otro día complicado al final de tres semanas de carrera. Nuestro desempeño fue mejor que el del viernes, lo que demuestra que entendimos algunos de los problemas que teníamos y que hicimos algunas mejoras en el coche antes de la clasificación. Los neumáticos siguieron siendo un poco difíciles, pero dieron lugar a algunas carreras interesantes, con una variedad de estrategias intentadas en toda la parrilla. Disfrutamos corriendo con Haas y Alfa Romeo, y aunque no pudimos vencerlos hoy, estuvimos mucho más cerca de lo que temíamos después del viernes, lo cual es una señal alentadora. Ejecutamos estrategias ligeramente diferentes en nuestros dos coches con Nicholas comenzando en el medio y terminando con un breve período en el suave. George corrió en el orden opuesto de neumáticos, con un corto período intermedio en Medios mientras buscábamos cubrir los monoplazas que habían parado detrás de nosotros. Como siempre, a ambos pilotos les fue bien con el coche que pudimos entregarles hoy, incluidos algunos buenos adelantamientos de George. Regresar a Barcelona en una época diferente del año nos ha dado una buena oportunidad para evaluar el rendimiento del coche en diferentes condiciones y nos ha ayudado a comprender los neumáticos en este circuito. Ahora tenemos un breve descanso antes de embarcarnos en el tercero de los tres cabezales, que comienza en el icónico circuito de Spa dentro de dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados